sábado, 24 de marzo de 2007

OPTIMUS


PRODUCTOS PARA AGILIDAD MENTAL


OPTIMUS



  • Descripción: Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso.
  • Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema Nervioso Central. Fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la sobrevivencia humana a través de la nutrición científica aplicada. Testimonios de estudiantes en los Estados Unidos de América de universidades como Harvard, Yale, UCLA, MIT, aunada a las declaraciones de estudiantes de la UNAM, La Salle, ITESM, IPN, entre otras, comprueban la eficacia de esta fórmula.

  • Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores.

  • Origen: El Optimus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B.

  • Principales beneficios: Al ayudar a que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el Optimus es un poderoso aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente al Sistema Nervioso, ayuda a controlar insomnio, migrañas y un gran número de desórdenes relacionados con los nervios. Por si esto fuera poco, la colina que contiene ayuda a controlar el colesterol. Además, se ha comprobado que la taurina, conjuntamente con el zinc, beneficia el estado general de personas epilépticas. Además:
  • Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas.
  • Mejora la memoria (Alzheimer) y la retención de ideas.
  • Ayuda a personas con problemas de aprendizaje y de lenguaje. (Tartamudez, dislexia, dislalia..)
  • Ayuda a personas de edad avanzada con dificultades cerebrales.
  • Ayuda a personas que han padecido trombosis, derrames cerebrales, etc.
  • Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña.
  • Ayuda a combatir el insomnio.
  • Ayuda a controlar el mal de Parkinson.
  • Mejora la vista y los reflejos.
  • Ayuda a los niños hiperactivos o muy lentos.
  • Limpia el organismo de toxinas.
  • Es indicado para personas que utilizan su cerebro al máximo (estudiantes, profesionistas, etc.).
  • Es indicado para personas con problemas de epilepsia o convulsiones.
  • Ayuda a combatir adicciones (alcoholismo, tabaquismo, drogadicción).
  • Se indica para la calvicie ocasionada por nerviosismo.
  • Es indicado para cualquier tipo de cáncer.
  • Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión.
  • Es más efectivo si se combina con Omni Plus.
  • Es indicado para la colitis nerviosa.
  • Es ideal para problemas motores y de movimiento.
  • Actúa contra los tics nerviosos.
  • Mejora los problemas de circulación.
  • Es un auxiliar en la diabetes.
  • Ayuda a regular la presión sanguínea.

  • Sabor: Se ofrece en rico sabor naranja.

  • A quién beneficia más: El Optimus se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar y universitarios, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentración. También es excelente en casos de insomnio y epilepsia.

  • Presentación: Se ofrece en botella de 555 grs.

  • Dato interesante: Pueblos orientales, como el Japonés y el Coreano, de gran desarrollo intelectual, tienen dietas muy ricas en pescado, que contiene colina. Este aminoácido se convierte en acetilcolina, esencial para el buen funcionamiento del cerebro. Un vaso de Optimus contiene la colina de varios Kilogramos de pescado.

241 comentarios:

1 – 200 de 241   Más reciente›   El más reciente»
LUZ ADRIANA CASTAÑO LADINO dijo...

el consumo del producto genera dependencia?

Qué contraindicaciones puede generar el consumo de éste?

Rafael Osorio Simpe dijo...

Respondiendo al comentario anterior...No genera dependencia pero si te das cuenta de lo valioso que es cuando no lo tomas...como diría una canción: "...si te tengo no te noto, si te pierdo si..."

David Meléndez y Angie Rodriguez dijo...

No hay contraindicaciones ya que es 100% natural, si consumes medicamentos tampoco genera problemas, puedes tomar el producto y tu medicamento, logicamente no revueltos. como dice el dicho, juntos pero no revueltos.

David Melendez Navarro
http://www.OmniDiamante.com
http://www.OficinaVirtualOM.info

Zulay Duarte dijo...

Se que son buenos estos productos naturales, pero los que tienen enfermedades hepaticas los pueden utilizar? como el higado no trabaja bien para reducir el amoniaco, algun componente podria no servir en su funcion. Agredezco su respuesta hemos utilizado omniplus y es maravilloso pero en condiciones de salud normales, quisiera saber si con esta enfermedad podria ayudar su ingesta con el aloe beta

Gustavo dijo...

Buenos dias tengo 20 años y estoy interesado en aumentar de peso y formar masa muscular. Mi mama me ha comprado omniplus, power market y biocross. Cuantas veces al dia debo consumirlos? puedo consumirlos todos al mismo tiempo? y ademas estara bien que consuma kenyan? gracias

Omnilife dijo...

gustavo yo te recomendaria tambien que tomases el batido de chocolate o de vainilla justo despues de comer, es mas efectivo. y funciona en cuestion de poco tiempo.
para mas informacion escribeme
vialoe@gmail.com

Unknown dijo...

mi hija padece epilepsia y tiene 8 años, que dosis le deberia dar de Optimus y si es conveniente combinarselo a ella con el Omni Plus y en que dosis. Gracias,

Unknown dijo...

mi hija padece epilepsia y tiene 8 años, que dosis le deberia dar de Optimus y si es conveniente combinarselo a ella con el Omni Plus y en que dosis. Gracias,

Unknown dijo...

hola padesco de insomnio y quisiera saber si el optimus sirve para controlarlo, me han dicho que si es bueno apara esto pero esta dentro de los energetizantes ¿no me acelerara mas en vez de tranquilizarme? ademas veo que tiene Taurina que es lo que trae el red bull, esto me preocupa, por que el red bull es para quitar el sueño, alguien sabe algo al respecto y agradecere sus comentarios

Omnilife dijo...

HOLA ANA Y EDUARDO
YO SOY DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA DE OMNILIFE PERO TAMBIEN SOY DE LIFEWAVE QUE SON PARCHES DE ACUPUNTURA Y TANTO COMO PARA LA EPILEPSIA RECOMENDARIA LOS PARCHES DE CARNOSINE Y PARA PEDRO Y EL IMSONNIO LOS PARCHES SILENTS SUEÑOS, SON PARCHES DE ACUPUNTURA QUE SE PEGAN Y DE FORMA NATURAL LLEGAN CONSEGUIR UNA INFORMACION AL CUERPO QUE JACE QUE PRODUZCA MEJOR DESCANSO AL DORMIR Y EL PARCHE DE LA EPILEPSIA EL CARNOSINE TIENE INFINITAS PROPIEDADES. PARA MAS INFORMACION CONTACTAR A LIFEWAVEBIO @GMAIL.COM

YO COMPAGINO LAS 2 EMPRESAS DEPENDIENDO DEL TIPO DE CASO, POR CIERTO SOY NATUROPATA. UN SALUDO

alan dijo...

hola ana te recomiendo que se lo des minimo 3 veces al dia para que se mejore mas rapido

Daniel dijo...

Saludos amigos, para cualquier pregunta o duda pueden escribir al correo daga1681@hotmail.com; y les brindaré el apoyo requerido. Daniel

Ruth dijo...

oh tu pag un 7 de verdad gracias, soy distribuidora recien ingresé y aqui aparecen detallados tan bien los productos sus efectos todo, es una siper ayuda de verdad recomndare a todos los compañeros tu pag. cualquier cosa que se te ofresca dime y con gusto buscare la forma de estar ahí.
Una fans de tu Pag
Ruth

Ruth dijo...

oh tu pag un 7 de verdad gracias, soy distribuidora recien ingresé y aqui aparecen detallados tan bien los productos sus efectos todo, es una siper ayuda de verdad recomndare a todos los compañeros tu pag. cualquier cosa que se te ofresca dime y con gusto buscare la forma de estar ahí.
Una fans de tu Pag
Ruth

Mayda dijo...

Hola, tengo una niña de 6 años y la neurologa acaba de diagnosticarla con Deficit Atencional, estoy muy preocupada ya que le receto un medicamento de nombre Converta de 18 mg o algo así, me gustaría saber si alguien a tenido esta experiencia y que producto de omnilife es mas recomendable.

NaturiMundo dijo...

Mayda, si ese medicamento lo ha recetado algún psiquiatra no te recomiendo dárselo a tu hija. La psiquiatria no tiene base científica alguna para determinar que es y que no es una "enfermedad mental" como consideran al deficit de atención, no hay nada malo en el cerebro, sus mentadas enfermedades son sólo consideraciones sujetivas. Ve en YouTube videos sobre la psiquiatria, hay unos demoledores, han acabado con la vida de miles de niños con sus fármacos como el ritalin.

Yo no considero que el deficit de atención sea una enfermedad, pero si te deja más tranquila, puedes nutrir su cerebro con OPTIMUS, dáselo unas dos veces al día, pero en serio, no le des fármacos prescritos por psiquiatras.

Omnilife dijo...

ruth yo no te recomiendo que des productos de omnilife a tu hija , haz caso a los medicos que saben, de todas maneras si estas en españa te puedo asesorar sobre el medicamento que te dio la psiquiatra. tambien te puedo asesorar sobre productos naturales muchisimo mejores que omnilife y con certificados de sanidad y diversos sellos de calidad . cualquier duda, escribeme.

angelica dijo...

me encantaria que me dijeras como conseguirla aca en texas USA pues tengo una adolecente y una nena de 9 tomando vyvance y un nino de 3 con la concerta y ojala q este producto les ayude en el aprendizaje...por favor respondeme pronto pues me desespera en demasia que las dos nenas no mejoren en sus notas escolares.

alan dijo...

angelica aki te dejo mi correo anpc_13@hotmail.com yo te puedo decir cuales son las formas en que puedes conseguir los productos de omnilife en texas

NaturiMundo dijo...

Cualquier información que necesites: omnienlace@hotmail.com

VICTOR IRUEGAS dijo...

HOY EMPECE A TOMAR MAGNUS Y SENTI INMEDIATO EL CAMBIO HACE DOS AÑOS TUVE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO CON GRAVE AFECTACION AL SISTEMA NERVIOSO ME SIENTO MUY BIEN COMBINO ACTYUALMENTE CON ALOE BETA, OPTIMUS Y POWER MAKER EXCELENTE COMBINACION

Omnilife dijo...

TEN CUIDADO PORQUE TOMAR MAGNUS CON POWER MAKER TE PUEDE DAR UN PARO CARDIACO DEBIDO A TANTA TAURINA EN EL CUERPO-. SALUDOS

QUIEN ESTE INTERESADO EN PRODUCTOS DE ALOE VERA FABRICADOS EN ESPAÑA O DISTRIBUIR GANANDO EL 40% QUE ME CONTACTE. SALUDOS

vero dijo...

hola:soy lic. en educ.especial. y la verdad me ha dado super buenos resultados para todos los niños y personas que sufren de alguna alteracion neuronal y la verdad si estas dudando en darselo solo te puedo decir que entre mas lo estes dudando sigue destruyendo neuronas en el ejemplo de crisis convulsivas yo lo tome en el embarazo y vieran que tengo una nena de 4 años super inteligente y eso nos evita problemas tanto para ella como para mi de poderla ayudar en la escuela.
si tienes algun comentario o duda mi correo es vero_jbc@hotmail.com
suerte y que dios los vendiga a todos.

jakie dijo...

hola me recomendaron optimus vitaminico para mi hija de 16 años ella es bien despistada en el cole y se desconcentra bien facil me gustaria saber los pro- y los contra de este producto y si engorda ya que mi hija es un poco gordita,me gustaria que me dijan la dosis diaria recomendada y si me sirve para mi hijo de 11 años

Unknown dijo...

por que si es apto para niños en edad escolar por el envase de presentación aclara perfectamente que no pueden utilizarse con niños... pueden explicar eso.. como entiendo... por que yo daba a mi hijo de edad escolar... y ahora estoy intranquila con esto que lei...

gustavo dijo...

HOLA ME LLAMO GUSTAVO TENGO PROBLEMAS DE LOS NERVIOS DESDE HACE MAS DE UN AÑO LOS PROBLEMAS SON LOS DOLORES DE CABEZA INETENZAS Y FRECUENTES EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN TRATAMIENTO MEDICO PERO LOS MEDICAMENTOS QUE ME RECETARON NO ME HACEN NINGUN EFECTO LO QUE QUIIERA SABER SI EL MEDICAMENTO OPTIMUS ME SIRVE PARA ESTE PROBLEMA QUE TENGO Y EN DOCIFICACION DEBO TOMAR DURANTE EL DIA Y QUE TIEMPO Y SI TAMBIEN SIRVE PARA TUMORES CEREBRALE YA QUE MI MAMI LO ESTA TOMANDO ESPERANDO UNA RESPUETA GRACIAS

Eduardo G.M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo G.M dijo...

soy de merida venezuela, estudiante de ing mecanica, tome kenyan de omnilife y me sirvio mucho para concentrarme mas, estudiar hasta mas tarde sin que me diera sueño, estar mas activo, tener mas energia y lucidez mental, aqui se volvio dificil encontrar esos productos, osea que a mi en particulr me sirvio y lo estoy necesitando pues ultimadamente tengo mucha flojera y pereza y el producto es efectivo contra eso, por supuesto con voluntad personal claro esta.... ahora quiero saber quien me dice que certificados legales de salud poseen estos productos pues he leido en muchos post que son dañinos y que no sirven...??? a y para eduardo, mi tocayo por cierto, quien dijo en el post que padece insomio, yo diria que esto es todo lo contrario a lo que necesitas pues como tu mismo dijiste tiene taurina que es el principal componente del red bull (asi le llamo yo al kenyan)

xjaimex0 dijo...

hola me llamo jaime y tengo una duda.mi mama ha comprado EGO y le han dicho que es para desparasitar es cierto??? y por otro lado el ALOE BETA es para desintoxicar el organismo? y el magnus para que sirve yo estoy estudiando y quiero algo patra la memoria para captar mejor y para el cansancio.por fabor ayudenme que productos puedo tomar? gracias esperare su respuesta.

Anónimo dijo...

Luis

te recomiendo el Optimus, ayuda a la concentracion y acelera la velocidad de pensamiento, asi me funciona a mi, dudas al l_amayaq@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, que tal? hace dos semanas me dio una parálisis facial periférica ( en especifico la de Bell), me han dado los doctores principalmente complejo B para renovar el nervio que se daño y ciprofloxacino para la infección que lo daño ¿qué productos de omnilife me servirian para recuperar el nervio dañado? tome en cuenta lo publicado para el optimus y el magnus pero si me pudieran indicar, se los agradeceria muchisimo.

Atte. Abraham Fernandez Martinez

karen paredes dijo...

como se tomael optimus para las edadesde 12 y 20

mic dijo...

bueno soy estudiando y hace un año vengo bajando mi rendimiento academico en la universidad al tomar el producto en cuanto tiempo podria ver el resultado?... gracias

mic dijo...

soy estudiante universitaria, hace un año atras he bajando en mi rendimiento academico, al tomar este producto en cuanto tiempo notaria la diferencia?

Ing. Roberto W. Acuña Caicedo, PhD. dijo...

Hola tengo 36 años soy Ingeniero en Sistemas y Ademas de trabajar estoy reaqlizando una maestria bastante fuerte y desde hace 3 meses no estoy durmiendo correctamente hay dias que si y otros que no he tomado varias pastillas para dormir y no se si eso me ha complicado me recomiendan optimus

angel dijo...

bueno mi dua es en que comento se debe tomar este producto....

angel dijo...

bueno mi duda en que momento se debe tomar el producto ya que soy un estudiante universitario... si produce sueño... despues de haberlo tomado

carolinag dijo...

hola mi hijo tiene autismo leve yo le doy kenyan y omniplus una cucharada mezclada en un vaso de agua dividida dos veces al dia el aletea osea mueve mucho sus manos las agita como sacudirla o como hace un (GALLO)....tiene 25 dias tomando estos productos y ahora lo hace con mas mas frecuencia no se si es un proceso y debo esperar un tiempo mas a que se calme y tambien me señala que le duele la barriga y tiene los parpados de sus ojos hinchaditos... no se si podrian ayudar. gracias.

Anónimo dijo...

la venta del optimus es libre?

es que me gustaría decirle a mi mama para comprarlo suena muy bueno y mas que dice que sirve para colitis nerviosa y resulta que yo padezco de colon irritable gracias si alguien me puede dar una información.

Anónimo dijo...

la venta del optimus es libre?

es que me gustaría decirle a mi mama para comprarlo suena muy bueno y mas que dice que sirve para colitis nerviosa y resulta que yo padezco de colon irritable gracias si alguien me puede dar una información.

Anónimo dijo...

Hola, yo consumi algún tiempo Optimus, Opniplus mezclado con un tercer producto pero no recuerdo cúal es, me podrian ayudar? Vicky

Anónimo dijo...

Hola, hace tiempo consumi Optimus, Omniplus mezclado con un tercer producto pero no recuerdo cúal es, me podrian ayudar? los productos son muy efectivos. Vicky

Anónimo dijo...

Hola, yo consumi algún tiempo Optimus, Opniplus mezclado con un tercer producto pero no recuerdo cúal es, me podrian ayudar? Vicky

fabiola dijo...

CAROMESA: EL OMNIPLUS SUBE LAS DEFENSAS Y AYUDA A PESONAS ALERGIAS, SINOSITIS COMO ANTIBIOTICO NATURAL CON FIBER PLUS LE AYUDA PARA PROBLEMAS DE COLON Y GASTRITIS TOMAR BASTANTE AGUA SI NO LO HA CONSEGUIDO MI TELEFONO ES 3707582 O 3125873842 PARA CUALQUIER INFORMACION

inocencioi dijo...

Judith:Actualmente estoy tomando el optimus por problemas de posible glaucoma segun parte medico,esto me ha dado gran alivio gracias a Dios cual es la pareja para combinarlo el frasco es de555g.cual es el valor de la caja completa y cuantos frascos 555g trae.Dios los bendiga.
Atte.
Judith

Edgar aldahir dijo...

Hola quisiera saber cuantas veces en el día se toma el power maker es una ves nadamas como dice o más veces?????

fabiola dijo...

Hola EDGAR

Si quiere ver resultados rapidos tomando los productos de OMNILIFE debe consumir buena cantidad no tienen ninguna consecuencia porqu son naturales solamente ve resultados rapidos para lo que lo quiere

le sugiero tomar 3 cucharadas al acostarse mejora el sueño, ayuda a los niños al crecimiento, mejora circulacion para problemas de corazon y ayuda en la parte muscular para mas informacion mi correo es fabigonzalez38@yahoo.es y mi tel 3125873842 gracias

Stefanyyyy dijo...

HOLA, QUIERO SABER SI EL OPTIMUS ENGORDA.. YA QUE CONTIENE FRUCTUOSA Y CUIDO MUCHO MI FIGURA, GRACIAS

Stefanyyyy dijo...

HOLA, QUIERO SABER SI EL OPTIMUS ENGORDA, YA QUE VI QUE CONTIENE FRUCTUOSA Y ALGO DE 40 CALORIAS,MI MAMA ME ESTA OBLIGANDO A TOMARLO..

En medio del atardecer pienso en cosas que quizás no puedo alcanzar dijo...

dddd

En medio del atardecer pienso en cosas que quizás no puedo alcanzar dijo...

hola q tal... mira 23 años y tengo problemas de concentracion quisiera conseguir este producto a un menos precio porfavor mi correo es ben_alf@hotmail.com

Unknown dijo...

hola buenas tardes si tengo transtorno bipolar que prodcutos debo tomar de omnilife espero q respondan

Unknown dijo...

hola buenas tardes quiseira saber que producto debo tomar si me diagnosticaron transtorno bipolar necesito ayuda espero respuesta

Unknown dijo...

HOLA CAROMESA. SI TODAVIA NO CONSIGUES RESPUESTA CON RESPECTO AL OPTIMUS MI CORREO ES omni_reyna27@hotmail.com. GUSTOSAMENTE ESTARÈ INFORMANDOTE MEJOR. ENVIAME TU CORREO.

Unknown dijo...

HOLA MARTIN. DEBES CONSUMIR OPTIMUS, STARBIEN, OMNIPLUS. 3 VECES AL DIA. SI NO SABES COMO CONSEGUIRLO ESCRIBEME A omni_reyna27@hotmail.com Y DEJAME TU CORREO PARA MÀS INFORMACIÒN. SUERTE BYE.

Alexander Ramirez dijo...

Hola, mi nombre es Alexander y recientemente me diagnosticaron miastenia gravis ocular. Vi un comentario de una persona que padece de los mismo diciendo que tomo OPTIMUS y decia que esto fue como un milagro. Estoy tomando mestinon(120mg por dia) pero ya llevo mas de 10 dias y no veo mejoria. QUiero saber:
1)El OPTIMUS podria causar algun efecto negativo si lo consumo conjuntamente con mi tratamiento(mestinon).
2)Soy de Rep. Dominicana. Donde puedo conseguir el OPTIMUS.
3)Han tenido comentarios positivos de personas con miastenia que consuman el OPTIMUS.

Gracias de antemano.

Alexander Ramirez dijo...

Hola, mi nombre es Alexander y recientemente me diagnosticaron miastenia gravis ocular. Vi un comentario de una persona que padece de los mismo diciendo que tomo OPTIMUS y decia que esto fue como un milagro. Estoy tomando mestinon(120mg por dia) pero ya llevo mas de 10 dias y no veo mejoria. QUiero saber:
1)El OPTIMUS podria causar algun efecto negativo si lo consumo conjuntamente con mi tratamiento(mestinon).
2)Soy de Rep. Dominicana. Donde puedo conseguir el OPTIMUS.
3)Han tenido comentarios positivos de personas con miastenia que consuman el OPTIMUS.

Gracias de antemano.

Unknown dijo...

hola soy distribuidora de omnilife optimus nutre el cerebro polvo 555 grs es bueno para la memoria concentracion coordinacion epilepsia alzheimer bueno si les interesa me llaman a mi celular 61990835

Unknown dijo...

Quisiera saber si el producto sube de peso o provoca más hambre?

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber si el este producto aumenta de peso o provoca más hambre???

Unknown dijo...

Hola escribeme angelicarranzar@hotmail.com si aun no encuenTRas solucion

Unknown dijo...

hola domde puedo conseguir el producto sy de argentina sr necesita medicasion mdica??

Unknown dijo...

SOY DISTRIBUIDOR DE OMNILIFE DE LIMA PERU MI NOMBRE ES RAFAEL EL OPTIMUS ES MUY BUENO PARA EL CEREBRO PARA CUALQUIER EDAD EN LA PERSONA YA SEAN PARA NIÑOS COMO PARA ANCIANOS DAN BUENISIMOS RESULTADOS PARA CUALQUIER PEDIDO SOLO LLAMEME AL 999304244 PRECIOS COMODOS.

Moni dijo...

Hola, recién compré Optimus Calcium, de sabor fresa. Igual mi hermana quiere tomarlo pero está embarazada, le hace algún mal? o por el contrario le ayudaría bastante el tomarlo?
Gracias de antemano. Saludos! :)

Unknown dijo...

se puedetomar al mismotiempo con el magnus?( los dos en una sola bebida)

Unknown dijo...

se pued etomar al mismo tiempo con el magnus? (en una sola bebida los dos)

Unknown dijo...

Hola me recomienda el optimus para dar energia porque salgo cansado del trabajo y me voy al gym que me tecomiendan

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola tengo vitíligo y me recomendaron este producto optimus funciona??????????

Arte y cultura dijo...

Quisiera saber si también es bueno para personas que han sufrido Infarto cerebral y si no hay problemas con tomarlo con los medicamentos ya recetados.

Unknown dijo...

si, antes que nada le te voy a dar una breve descripción del Optimos: el Optimos Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso. Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema NerviosoCentral. Fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la sobrevivencia humana a través de la nutrición científica aplicada... para darte una mejor explicacion enviame
un e-mail: luis-rods@hotmail.com y te dare mas informacion porque tenemos la mejor liña de productos que Incrementa masa muscular, regenera tejidos ,cartilagos, huesos...

Unknown dijo...

Hola Jaime soy jose cruz distribuidor OMNILIFE y si me escribes. Mi correo con todo gusto te doy seguimiento. Mi correo es joseoptimus69@Yahoo.com.mx

Unknown dijo...

QUE TAL MI NOMBRE ES RAFAEL DE LIMA PERU DISTRIBUIDOR DE LA EMPRESA OMNILIFE PARA CUALQUIER PEDIDO SOLO LE LLAMAN AL 999304244 O AL 3248149 PRECIOS ECONOMICOS.

Unknown dijo...

Hola acabo de comprar optimus para mi hija de 9 años y leo que en el envase dice no recomendado para menores de 15 años...me preocupa que le pueda causar algun problem, sí alguien me puede dar información sobre sí el consumo en menores es seguro se los agradecería...

ALMECOR dijo...

Se puede tomar antes de acostarse o hay una hora sugerida.

Unknown dijo...



Productos maravillosos. Yo estoy tomando el Aloe Beta y el Optimus y ya me quitó la adicción al alcohol y a las bebidas gaseosas (pepsi, coca cola) Se los recomiendo!

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Mariana de Chile, recién entre al negocio, pero mi madre que tiene 74 años está tomando el Magnus para el cansancio diario y le ha dado muy buenos resultados marianargv@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Mariana de Chile, recién entre al negocio, pero mi madre que tiene 74 años está tomando el Magnus para el cansancio diario y le ha dado muy buenos resultados marianargv@hotmail.com

joana dijo...

Puede explicar un poco ams como es que sirve para niños hiperactivos o muy lentos?...como es que ahce el efecto contrario en uno y el otro?...porque estoy interesada en consumirlo ya que tengo un niño con tdah pero si lo que va hacer es volverlo mas movido o no...gracias

joana dijo...

Puede explicar un poco ams como es que sirve para niños hiperactivos o muy lentos?...como es que ahce el efecto contrario en uno y el otro?...porque estoy interesada en consumirlo ya que tengo un niño con tdah pero si lo que va hacer es volverlo mas movido o no...gracias

joana dijo...

Puede explicar un poco ams como es que sirve para niños hiperactivos o muy lentos?...como es que ahce el efecto contrario en uno y el otro?...porque estoy interesada en consumirlo ya que tengo un niño con tdah pero si lo que va hacer es volverlo mas movido o no...gracias

joana dijo...

Puede explicar un poco ams como es que sirve para niños hiperactivos o muy lentos?...como es que ahce el efecto contrario en uno y el otro?...porque estoy interesada en consumirlo ya que tengo un niño con tdah pero si lo que va hacer es volverlo mas movido o no...gracias

Unknown dijo...

Hola padezco de neuralgia occipitahe estado tomando antidepresivos y para dormir me ayudaria para esto? ahorita no estoy tomando absolutamente nada gracias

Unknown dijo...

Hola padezco de neuralgia occipitahe estado tomando antidepresivos y para dormir me ayudaria para esto? ahorita no estoy tomando absolutamente nada gracias

kraken939 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kraken939 dijo...

Estoy estudiando en la universidad y tomo actebral, ¿puedo consumir además optimus sin contraindicaciones?

Unknown dijo...

hola amigos requiero ayudas,,tengo 38 años y quiero subir de peso,que producto me recomendarían,le agradeciera infinitamente

maria cetzal dijo...

Para más información en México

Celular: 9999038507

Distribuidor independiente Rodolfo Díaz

Unknown dijo...

Claro q si comunicate conmigo te dire como tomarlo 947905203 jose distribuidor independiente omnilife

Unknown dijo...

En lima Perú

Unknown dijo...

El producto te ayudara no solamente con eso, con muchas cosas mas 947905203 lima Perú

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo reconosco que es un buen producto el optimus yo convulsionaba desde que tenia un año me dio la ultima convulsion alos 13 lo dege de tomar a los 14 años orita tengo 23 no tomo ningun medicamento jamas volvi a convulsionar y confio plenamente en este producto porque es muy bueno leyda_lupe@hotmail.com

Unknown dijo...

SuperMix
Eso te ayudara a subir de peso

Andrea. dijo...

El Optimus es muy bueno para todo tipo de problemas del sistema nervioso y también para la vista. Con el consumo de optimus logré superar los dolores de lumbalgia, escoliosis de columna,de depresión y me ayudo a reducir la alta medida que tenia por la miopía. Una buena combinación con el gran Omniplus.

Unknown dijo...

Hola distribuidor de Omnilife en Chile, para cualquier consulta o para comprar productos Omnilife, pueden contactarse conmigo, dentro de santiago se entrega a domicilio, para regiones se cobra el envío según precio de los productos.
Mail: jaime.jimenez.molina@gmail.com
Teléfono: +56950034150
Teléfono habilitado para whatsapp
gracias :)

Unknown dijo...

Hola amigos aqui les dejo este video del producto muy bueno, donde te ayudara a sacar tus dudas:https://www.youtube.com/watch?v=857sqb1WwMk&feature=youtu.be

Unknown dijo...

Hola para los interesados en el producto aqui les dejo este excelente video: https://www.youtube.com/watch?v=857sqb1WwMk&feature=youtu.be

edgar dijo...

Hola la afiliación ya se puede hacer online desde aquí www.omnisalud.org

Unknown dijo...

Excelente producto, me a ayudado muchísimo con la migraña....

Beatriz dijo...

Hola. Soy estudiante universitaria y estoy interesada en el Optimus, habrá alguna contraindicación para los que padecemos de gastritis crónica? Porque hace algunos años tomé un producto de Omnilife para bajar de peso, y sólo lo tomé un día, porque me causó un fuerte ardor en el estómago y gasté mi dinero insulsamente. Quisiera saber lo mismo me sucederá con el Optimus. Espero respuesta. MUCHAS GRACIAS.

Unknown dijo...

Hola Beatriz, el optimus lo puedes consumir te ayuda muchisimo para tus jornadas de la universidad. Pero antes de consumirlo te aconsejo que tomes para la gastritis Aloe Beta y Omniplus, estos productos te van a ayudar a mejorar muchisimo el malestar de la gastritis. Cualquier informacion adicional o dudas me puedes escribir al correo oasaludybienestar@gmail.com Saludos.

Unknown dijo...

Saludos soy distribuidor, consultas a denrrique@hotmail.com

Unknown dijo...

He probado optimus en un paciente con migrana y los resultados son optimos, se los recomiendo

Jheremy Alfaro dijo...

Hola Soy Jheremy, quería saber si el optimus ayuda para mi problema que tengo... tengo constantes dolores de cabeza incluyendo la tensión fuerte de mi cabeza que me hace sentir mareos. Luego siento un dolor en la altura del corazón y ansiedad constante presiento como si me va dar algún desmayo o caída, tengo temor. por favor quisiera saber si esto me puede ayudar para mi mal.. si es así cuantas veces al día debo consumir? gracias.

Jheremy Alfaro dijo...

Hola Soy Jheremy, quería saber si el optimus ayuda para mi problema que tengo... tengo constantes dolores de cabeza incluyendo la tensión fuerte de mi cabeza que me hace sentir mareos. Luego siento un dolor en la altura del corazón y ansiedad constante presiento como si me va dar algún desmayo o caída, tengo temor. por favor quisiera saber si esto me puede ayudar para mi mal.. si es así cuantas veces al día debo consumir? gracias.

Unknown dijo...

Mi estimado Alfaro este producto ayudará con tu problema tómalo por lo menos 02 veces al día durante dos meses y luego 01 diario para nutrir tu sistema nervioso, dime de donde eres para asesoria y ventas, sigan con las consultas amigos a denrrique@hotmail.com y con mucho gusto atenderé sus preguntas.

Unknown dijo...

En buenos aires , argentina no se lo consigue como puedo hacer para conseguirlo ?

Unknown dijo...

Rosales Vilma, porque no puedes conseguirlo en buenos aires, yo te los puedo ofrecer y/o enviar, escribeme a denrrique@hotmail.com para conversar.

Unknown dijo...

Mi hijo fue diagnosticado con síndrome de asperger y rinitis alergica para lo cual toma fluoxetina y risperidona y otra serie de medicamentos que le puedo dar.... Me preocupa que tome tantos medicamentos a sus siete añitos. Somos de Mérida Yucatán

Unknown dijo...

Hola Guadalupe:

Te recomiendo que tu hijo tome Optimus de 2 a 3 veces al dia y 1 dosis de Starbien, esto para que le ayude a controlar mejor el sistema nervioso. Para la rinitis te aconsejo tomar OnePearMeal de 2 a 3 veces al dia. Con estos productos tu hijo y tu van a ver la mejorìa. Estos productos deben ir acompañados por los medicamentos que manda el medico y solo èl los puede quitar. Si deseas adquirir los productos mas economicos me puedes escribir al correo oasaludybienestar@gmail.com

Saludes.

Unknown dijo...

Eres de Mérida? Quiero suscribirme... Cuanto cuesta la suscripción y como le hago?

Unknown dijo...

Para ventas y orientaciones no duden en escribir a denrrique@hotmail.com, estoy en perú.

Unknown dijo...

Baja de peso consumiendo productos sin hacer dieta ni ir al gimnasia, estos productos tambien previenen el cancer de colon, limpia el sistema digestivo, evita el estreñimiento, entre otros más. Para consultar y ventas denrrique@hotmail.com, estoy en peru, puedo distribuir a diferentes paises.

Unknown dijo...

Tengo productos para quitar la migraña son efectivos, tengo varios testimonios me gustaria que lo pruebes no te arrepentiras, tambien ayuda a mejorar la memoria, epilepsia, parkinson, y todo lo relacionado al sistema nervioso central (el cerebro), escribeme a denrrique@hotmail.com, si dan su opinion en este blog no olviden de dejar su correo para contestarles. gracias, estoy en peru

Unknown dijo...

hola queridos amigos y distribuidores. Reciban un cordial saludo desde España Barcelona, yo estoy muy feliz con todos los resultados y beneficios que he conseguido al probarlos tanto que x eso ahora soy distribuidora, yo tenía problemas de quistes y de peso, actualmente tomó Star bien. Más biocros para el estrés me encantan!,si desean alguna información escribanme y visiten mi web omnispain.jimdo.com un feliz día!!

Unknown dijo...

hola queridos amigos y distribuidores. Reciban un cordial saludo desde España Barcelona, yo estoy muy feliz con todos los resultados y beneficios que he conseguido al probarlos tanto que x eso ahora soy distribuidora, yo tenía problemas de quistes y de peso, actualmente tomó Star bien. Más biocros para el estrés me encantan!,si desean alguna información escribanme y visiten mi web omnispain.jimdo.com un feliz día!!

Gus dijo...

Amiga, esto no es una droga, sino un suplemento alimenticio.
Creo que puede que tengas más dependencia a la comida diría que le que podrás tener dependencia a los productos omnilife.
Yo no soy distribuidor y por lo tanto no lucro con la marca, pero hay que dejar ese misticismo erróneo que malas lenguas no sé porque motivo han creado al decir que esto es droga y generador de dependencia.

Gus dijo...

Amiga, esto no es una droga, sino un suplemento alimenticio.
Creo que puede que tengas más dependencia a la comida diría que le que podrás tener dependencia a los productos omnilife.
Yo no soy distribuidor y por lo tanto no lucro con la marca, pero hay que dejar ese misticismo erróneo que malas lenguas no sé porque motivo han creado al decir que esto es droga y generador de dependencia.

J Vonsure dijo...

Hola...he onsumido omniplus y starbien por cerca de meses...pero tanto mi hermana como yo hemos subido d peso....suspendimos el omniplus ...no queremos dejar de tomar los productos, pero tenemos este problema que es delicado
gracias x la colaboracion

Unknown dijo...

Si suben de peso es porque estan comiendo más o tienen ansiedad a las comidas, bueno no es por los productos.

Unknown dijo...

Si suben de peso es porque estan comiendo más o tienen ansiedad a las comidas, bueno no es por los productos.

Daniela dijo...

Soy distribuidora de los productos de omnilife en España Barcelonasi desean comprar los productos que realmente funcionan pueden escribirme a mi email : danivr22@Hotmail.com.

CAOTICAMENTEHERMOSO dijo...

hola, buenas noches, soy de Chile.
Quisiera consultar, por ejemplo, mi mamá sufrió un infarto cerebral, y bueno esto se dice que es bueno para el cerebro, pero quería saber si puede que le haga mal tomarlo ya que ella toma anti coagulantes, y este no se puede mezclar con cualquier otra cosa ya que puede producir una hemorragia. Agradecería su respuesta. cualquier cosa mi correo es Yocelynr18@gmail.com

Unknown dijo...

Una pregunta, el producto solo evita los ataques epilepticos o tambien los cura ?? y que grado de eficacia tiene en prevenir estos ataques.

Unknown dijo...

LOS MÉDICOS CONVENCIONALES : VASCULAR PERIFÉRICO HEMATÓLOGO RADIÓLOGO ULTRASONIDISTA. ME MANDARON DESAHUCIADO CON EL TIPO DE TROMBOSIS VENOSA PROFUNDA. LLORÉ Y ESTABA DISPUESTO A QUE ME AMPUTARAN MI PIERNA SABIENDO QUE ME DABAN SOLO MESES DE VIDA. LOS PRODUCTOS OMNI LIFE POWER MAKER OPTIMUS OMNI PLUS GEL MIMIS Y OTROS ME HAN SANADO DE LA TROMBOSIS, ME RECUPERARON DE LA PIEL , ME DIERON FLEXIBILIDAD FUERZA Y POTENCIA EN EL CUERPO DE TAL MANERA QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY TRABAJANDO TODOS LOS DIAS EN UN GIMNASIO DE PESAS, NADO 1 HORA Y MEDIA DIARIA CONTRA MAREA EN EL MAR,HE VENIDO SANANDO DE REBOTE MI MIOPÍA, HE CRECIDO DOCUMENTADO 5 CM CON 57 AÑOS, ME ESTOY RECUPERANDO CASI EN TOTAL . EN MENOS DE 22 DÍAS DE USO DE UN GENUS VARUS ARTRÓSICO DEFORMANTE DE MIS RODILLAS, ME SANÉ DE LESIONES POST OPERATORIAS DE LAMINECTOMÍAS DE L3 L4 L5 S1 ( HERNIAS DISCASLES MUY INCAPACITANTES QUE ME DICTAMINARON INVÁLIDO. HE RESPETADEO LOS PRODUCTOS QUE ME MANDARON EN EL SEGURO SOCIAL, COMO WARFARINA , ANTICOAGULANTE KLEXANE ANTICOAGULANTE CARBAMACEPINAS PARA PROBLEMAS NEUROLÓGICO, AH ESTOY MEJORANDO SUSTANCIALMENTE DE ESTEATOSIS HEPÁTICA NO ALCOHÓLICA (HÍGADO GRASO) EL CUAL HABÍA SOBREPASADO GRADO 3 CRÓNICO (CIRROSIS). ACTUALMENTE ESTOY EN GRADO 2 Y SANANDO. ME HA SANADO MI CABELLO DE ALOPESIA. (CALVICIE)- DIOS HA SIDO MUY BUENO MÁS QUE BUENO. RECOMIENDO A OJOS CERRADOS EL PRODUCTO. SI ALGUIEN DESEA VER MIS FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS TESTIMONIALES, PORFAVOR CONTACTARME EN FACEBOOK COMO PERCY ARTAVIA CORTÉS PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES...EL EVANGELISTA EN TWITER.

Unknown dijo...

tengo un familiar que es bipolar desde los 15 años actualmente tiene 38 y toma litio que me recomiendan darle

Soy dijo...

Hola Lady puedes darle OPTIMUS mejor conocida como kenyan d omnilife ,Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (un aminoácido). Que en conjunto con la vitamina B5 produce la Acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del sistema nervioso central.
Es buenisimo, Si te interesa como obtenerlo comunicate conmigo a mi correo
solava9@gmail.com

Unknown dijo...

Por qué lo llaman natural si es un producto envasado y con quién sabe qué tipo de químicos para preservarlo, natural en una fruta una verdura o vegetal que está en físico fresco en tus manos de la tierra o el campo a tu mesa, dicen que te das cuenta cuando dejas de tomarlo y quizás le hace falta a tu organismo ya ahí se está generando una adición por qué vez la falta que te hace.

Unknown dijo...

Hola amigos soy d puebla y tiene casi un año que le diagnosticaron epilepcia generalizada ami niña d 13 pero le mandaron fenitoína y creo que ya le empieza a afectar me recomendaron un producto d omnilife y me puse a investigar un poco,como se lo podre dar y cual seria?gracias por su atención.

Rosa Hernandez dijo...

Ayuda por favor, orientenme, no se que hacer; he comenzado a darle a mi abuelita de 82 años optimus pero desde que le he dado esta con diarrea, ya van dos semanas y sigue con ese malestar; la verdad no se si seguir dandole o no el producto ya que me han dicho que ese producto es muy bueno para el cerebro mas aun si ella ha tenido dos microinfartos cerebrales; que hago que me recomiendan sigo o mo dandole ese producto ya que la diarrea no para y a su esad es preocupante ya que puede enfermarse del colon

Unknown dijo...

Rosa Hernandez, para que no siga con esos problemas digestivos, es recomendable consumir el omniplus con Fiber´ N Plus y AloeBeta ya que Ayudan a liberar las toxinas del cuerpo que crean enfermedades.

Para asesorias gratis: 305 711 8237 o al 322 205 5454.

Gracias.

Unknown dijo...

Se debe dar de 2 a 3 veces por días, de preferencia mezclado con omniplus que es un multivitaminico.

Unknown dijo...

Hola rosa, con respecto al producto que le estas dando a tu abuela es muy bueno para el cerebro y no entiendo porque esa reacción de diarreas, dale el producto con agua tibia, necesitaria saber cuantas veces al dia le estas dando?

Unknown dijo...

YULISA... HOLA LOS INTERESADOS EN COMPRAR PRODUCTOS DE OMNILIFE EN PERU-HUANUCO LLAMAR AL NUEMERO.962963155 ASESORIA GRATIS

Unknown dijo...

Hola soy juan de mexico sufro de trastornos de ansieda .me hara bien tomar optimus

Unknown dijo...

Hola soy juan de mexico sufro de trastornos de ansieda .me hara bien tomar optimus

Unknown dijo...

hola soy de barranquilla colombia necesito saber q sirve para la neuralgia de trigimenido, estoy tomando optimus, ha sido muy bueno,, porq me ha calmado el dolor pero no ha quitado 100% la enfermedad,, estos producto son excelente, pero me gustaria conocer cual es el mas eficaz para esta enfermedad... neuralgia de trigimenio

Unknown dijo...

Se puedo tomar optimus estando embarazada?

Unknown dijo...

Buenas tardes, soy de San Luis Potosí, México, donde puedo comprar estos productos y que me recomiendan para el agotamiento para un joven de 24 años

Unknown dijo...

Buenas tardes, soy de San Luis Potosí, México, donde puedo comprar estos productos y que me recomiendan para el agotamiento para un joven de 24 años

Unknown dijo...

Buenas tardes, soy de San Luis Potosí, México, donde puedo comprar estos productos y que me recomiendan para el agotamiento para un joven de 24 años

cristal dijo...

Buenas Tardes, quisiera preguntar sin el OPTIMUS sirve para el vértigo y en cuanto tiempo se ven los resultados?

Unknown dijo...

HOLA, GABY MONTOYA, EN MEXICO SI LO PUEDES CONSEGUIR EN MUCHOS LUGARES PARA EL AGOTAMIENTO MENTAL TE RECOMIENDO TOMES OPTIMUS MAS MAGNUS Y VERAS COMO LE CAMBIA EL ESTADO DE ANIMO, PARA AYUDARTE A QUE LO CONSIGAS EN MEXICO ESCRIBEME A MI CORREO Y CONVERSAMOS MAS DETALLADAMENTE , mary_love77k@hotmail.com , wassapp +51996355648 , con todo gusto te ayudare y guiare :) un abrazoo atte clara

Unknown dijo...

HOLA CRISTAL , si te ayuda en el vertigo a recuperar , pero te recomiendo que le agregues star bien mas Optimus , los cambios los veras despues de 2 a 3 semanas , que tambien dependera de la cantidad que tomes ,PARA AYUDARTE ESCRIBEME A MI CORREO Y CONVERSAMOS MAS DETALLADAMENTE , mary_love77k@hotmail.com , wassapp +51996355648 , con todo gusto te ayudare y guiare :) un abrazoo atte clara

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman. loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Lety dijo...

BUENAS TARDES, QUISIERA SABER QUE PRODUCTO ME SIRVE PARA EL VITILIGO

Unknown dijo...

Buenas tardes, si gustas puedes contactarme al numero de whatsapp +573154141919 para brindarte mejor información.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA LETY, TE RECOMIENDO QUE TOMES OMNIPLUS , OPTIMUS Y STAR BIEN , ASI MISMO TE APLIQUES EN LA PIEL OMNIPLUS GEL, SI DESEAS PARA DARTE MAS DETALLES PARA QUE LOS PUEDAS CONSEGUIR Y DEMAS COSAS, PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO mary_love77k@hotmail.com / WASSAPP +51 996355648
UN ABRAZOOO, ANIMATE A PROBARLOS Y VERAS GRANDES CAMBIOS ¡¡¡¡ ATTE CLARA

Unknown dijo...

Hola soy estudiante de ingeniería, por esta razón tengo mucho tiempo estudiando y me da mucho sueño a cada rato, optimus es bueno para este problema del sueño.? Espero su respuesta, agradezco.

Unknown dijo...

Hola cuantas veces al día se puede tomar el Optimus, y que pasaría si tomo un sobre al día me ayudaría

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.

Anónimo dijo...

Debo leer si necesitas un préstamo, soy el gerente general de mi empresa en España, yo y mi empresa estaba buscando un préstamo de veintidós millones de euros y el banco en nuestro estado no fue capaz de ofrecer esa cantidad a nosotros y Allí la tasa de interés era alta y nuestra compañía iba abajo y necesitará ese dinero para conseguir el equipo que necesitamos producir mercancías, tan afortunado para mí cuando iba a través del Internet que leí mucho testimonio sobre esta mujer nombre Sra. Sheniqua Eatman Cómo ella ha sido ayudar a la gente a dar préstamo a continuación, y vi a un prestamista también, pero el error que hice fue que ahora en contacto con otro prestamista que me timo de nuestro dinero de la empresa para informar al prestamista a la policía y el crimen luchador por lo que son Trabajando en el caso, después de unas dos semanas más tarde que fue el 12 de diciembre de 2016 ahora remembran a esta mujer que ofrecen préstamos i contacto rápido con ella y le dije mi historia y ella me dijo cuántas personas se quejan de la misma cosa, i Le dije que la cantidad que estaba buscando y llenar su formulario de solicitud y tomar el procedimiento y lo que hice y ahora recibí el préstamo en mi cuenta de la empresa el 13 de diciembre de 2016, y ahora nuestra empresa va a obtener el equipo necesario todos Gracias a la Sra. Sheniqua Eatman también puede contactar a la compañía para obtener ayuda Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com si necesita un préstamo

Saludos

D. Juan Llado Fernández-Urrutia

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que le brindamos una asistencia fiable a los beneficiarios, ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con un descuento del 2%. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

SERVICIOS PRESTADOS INCLUYE;
*Refinanciar
*Mejoras para el hogar
* Préstamo de Inversión
* Préstamos para automóviles
*Consolidación de la deuda
* Préstamos de Negocios
*Préstamos personales
* Préstamos Internacionales.

Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
David Campbell

Unknown dijo...

HOLA EDWIN CUMPA, te recomiendo que tomes MAGNUS MAS OPTIMUS PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO Y EL CANSANCIO DEL DIA A DIA, ESTO TE AYUDARA A MEJORAR CONCENTRACION , TE DARA ENERGIA, Y DESTREZA, NO GENERA DEPENDENCIA , ES NATURAL , LOS PRODUCTOS PARA AYUDARTE ESCRIBEME AL WASSAP +51 996355648
ATTE CLARA

Unknown dijo...

hola UNKNOW , puedes tomar 3 A 5 VECES AL DIA , NO HACE DAÑO, COMO TAMBIEN PUEDES TOMARLO 1 VEZ AL DIA , CUENTAME TU CASO, PARA ASESORARTE ATTE CLARA WASSAP : +51 996355648

Jeimy Paola Diaz Grajales dijo...

Hola buenos dias he tomado el medicamento optimos pero el cual me ha generado inflamacion del estomago y una fuerte soltura con colicos :(

Unknown dijo...

Vivo en santa marta Colombia donde puedo conseguir el producto

Jessyy dijo...

Hola tengo 28 años hoy voy a empezar a tomar thermogentea de limón. Yo hago zumba. En 5meses baje 9kg sin dietas solo zumba. Tomando esto cuanto tendra q bajar?? Gracias!!

Jessyy dijo...

Hola tengo 28 años hoy voy a empezar a tomar thermogentea de limón. Yo hago zumba. En 5meses baje 9kg sin dietas solo zumba. Tomando esto cuanto tendra q bajar?? Gracias!!

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
 
Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
¿Usted ha aplicado antes? *
Cantidad del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
Paul_william_loanhouse@hotmail.com

susan dijo...

Hola a todos,

Soy la Sra. Susan Famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio porque estoy muy agradecido por lo que la Sra. Clara Morgan hizo por mí y por mi familia, cuando pensé que no había esperanza de nuevo vino y hacer que mi familia se sienta viva nuevamente al conducirnos a una Préstamo de baja tasa de interés del 2% Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero a mi mayor sorpresa que tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo, por lo que si está buscando un préstamo por cualquier razón financiera en Todo entonces le aconsejaré que envíe por correo electrónico a señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para más Info ACERCA DE LA TRANSACCIÓN

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
Sra. Susan Famish

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en R, Nigeria, España, México, Estados Unidos, Malasia.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg.

Unknown dijo...

Hola, tengo una niña de 6 años que se enferma muy seguido de las vías respiratorias ya que poco come necesito saber si le puedo dar Omniplus o cuál otro producto Omnilife.

johanna dijo...

hola.. me gustaria tratar el producto para la migraña, vivo en usa donde lo puedo conseguir? Gracias!

johanna dijo...

hola.. me gustaria tratar el producto para la migraña, vivo en usa donde lo puedo conseguir? Gracias!

Unknown dijo...

A mi bebé de un año me doy un tercio del sobre de optimus al día, pero desde que se lo doy su transpiración huele a pescado... por que??

Unknown dijo...

Porque nuestros productos tienen un proceso de Micelizacion, esto significa entre tantas cosas, que el 99% del producto llegará a las células y que lo que no necesite el organismo, lo eliminará, por orina, caca o sudor.
Sólo eso. Que lo siga consumiendo

Unknown dijo...

Johana mi mail es monicapereyraproductora@hotmail, gustosamente te dure como conseguir nuestros productos en tu País.
Mi celular es+5493816295713

Unknown dijo...

Johana te paso mi número de celular, gustosamente te dure como conseguir nuestros productos en tu País, +5493816295713

Unknown dijo...

Hola Jessyy, es importante tomes de 3 a 5 veces al día. Recuerda son naturales, sin dieta, debes comer, el producto hará que mejores tus hábitos alimenticios, excelente la zumba. De 3 a 6 meses lograras tu peso ideal y, será sin efecto rebote.
Te sugiero, tomes también, Power Maker Supreme. Ayudara a tonificar y lograr mejores resultados aún !!!
Un sobre antes de zumba y otro antes de dormir.
No olvides sacarte fotos cada semana, así verás el progreso constante tienes.

Dr Kate Adams dijo...

Hola todos.


Mi nombre es el Dr. Kate Adams, soy un Phrenologist en el Hospital Adams. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con la vida de un donante correspondiente. Estamos ubicados en Dubai, Turquía, EE.UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: kateadams946@hotmail.com

Mi respeto
Dra. Kate Adams
Teléfono: +2348146161694

Marcos dijo...

Hola buenas tarde me llamo Juan le hable del departamento de ica, tengo 8 meses con la cara la mitad de la cara asi bajo en los dos lado derecho y izquierdo manchas negruzca en la cual quisiera que me recete algún medicamento para poder curarme porque ya e ido al dermatologo en la cual me han hecho viocsia en al cual me sale en los resultado que es una enfermedad que no tiene tanta curación en cualquier tipo le envió el tipo de bioxia que me a arrojado, ya que me han comentado de su producto.

Unknown dijo...

Necesitamos urgentemente donaciones de riñones por valor de $ 500,000.00,
escribe al doctor mary wellens para más información:
email sj1064480@gmail.com para más información

Anónimo dijo...

Hola,

Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, usted es por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

Ésta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura 100% con nosotros, todo será hecho según la ley que guía a donantes del riñón.
Así que no pierda más tiempo, amablemente escribanos en irruaspecialisthospital20@gmail.com

Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos garantizados por hipoteca, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo préstamos prestamistas de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre su gastos. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito de vacaciones, educación, compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciación de Viviendas Préstamos con baja tasa de interés al 2,00% corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Importe de préstamo necesario:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Señora Patricia kingsman

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo de Macro préstamo y que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de República Dominicana Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes hay correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 la gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que estaba tan asustado que era un estafado así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije i nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez tan ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es real y grande y rezo a Dios debe continuar para usarla para ayudar a la gente de préstamos allí. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de República Dominicana he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria así que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamo en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir cuánto me ayudaron con pero es una gran cantidad de dinero para que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de legado 2017 y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit el préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todos en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman préstamo ayer ayer vi a la gente testificar acerca sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado la cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no se timen como yo porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa al principio no creía lo que la gente estaba diciendo en Internet, pero decidí probar y me solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijo que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que da préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Soy de Ecuador quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que sólo hay una empresa que ofrece un préstamo real y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea para las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero que yo tenía Dios sabe que era tan pobre y quería matarme a mí mismo, pero no vi tantas personas testifican acerca de esta empresa que dan préstamos al principio no creí porque vi otros testimonios de otro prestamista y todos se convirtieron en estafas. Me dijo que me permite aplicar de esta empresa y ver si es cierto y de inmediato me aplicó me dijeron todo lo que necesitaba hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero no creí, pero quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi banco y ser celebrar fue mi préstamo que era muy chupado cuando lo vi y rezó a Dios por dirigirme a la empresa adecuada que me ayudó hoy como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo un préstamo no se deje engañar esta es la empresa adecuada para aplicar desde. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted los que no tienen una dirección de correo electrónico el número whatsapp de la empresa es +2348165719944.

Esta compañía es verdadera y grande si usted necesita un préstamo aplica ahora y espera su causa del préstamo que usted será feliz con esta compañía.

Gracias a todos y me quedo Marcos Egoitz Eneko.

Anónimo dijo...

Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay esta empresa Patricia Kingsman personas están hablando de es real nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debo probar esta empresa y ver si lo que la gente está diciendo es cierto y he solicitado una préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de Patricia Kingsman préstamo cualquier persona si usted lee este mensaje y usted necesita un préstamo aplican de esta causa de la compañía que van a ayudarle que esta compañía es la única compañía que ofrece préstamo verdadero en línea. El préstamo que apliqué de ellos era de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas me dieron mi préstamo para que mis amigos no se timen si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar. Si usted está interesado de allí préstamos allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y allí whatsapp número es +2348165719944.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Yo estaba buscando un préstamo en línea y yo estaba muy asustado nunca he solicitado un préstamo antes y i loo muy bien y buscar una empresa real allí encontré una empresa llamada Patricia Kingsman me veo y vi lo que la gente dijo acerca de esta empresa era cierto que decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150.000.00 dólares para iniciar un negocio cuando me aplicó me dijo todo lo que necesitaba hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas me iba para estar con mi préstamo dije bien y esperé en exactamente 8 horas de tiempo recibo mi préstamo de esta empresa como estoy escribiendo esto ahora que nunca han sido estafados antes y esta empresa es grande he estado oyendo a la gente hablando de estafas pero i nunca han sido estafados antes y le doy gracias a Dios por eso. Así que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar de ellos le ayudará y el tiempo que le dicen que recibirá su préstamo que es el momento exacto que recibirá su préstamo. Sólo tengo que escribir este mensaje a todo el mundo para que no se aplican para un préstamo de la empresa equivocada si necesita un préstamo real contacto esta empresa y usted será feliz. Hay correo

dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Anónimo dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero usar este tiempo para escribir a internet que cualquier persona si necesita un verdadero préstamo Patricia Kingsman es la empresa adecuada para aplicar desde pocos días que estaba en necesidad de dinero y busqué un préstamo en línea vi una empresa y me aplicó esa empresa me engañó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra empresa y me aplicó de otra empresa que la misma empresa también me dijo que depositar el dinero y lo hice y nunca tuve mi préstamo que era como lo que me está ocurriendo porque necesito dinero urgente para comprar una casa porque si no consigo una casa pronto mi arrendador conducirá yo y mi familia lejos de su préstamo por lo que necesitaba para conseguir mi propio. Cuando estaba buscando de nuevo vi a esta empresa Patricia Kingsman vi a mucha gente testificó acerca de esta empresa que la empresa es realmente grande así que al principio tuve miedo de aplicar la causa que me engañaron 2 veces, así que me dijo a mi auto me dejó intentar y ver si esta empresa era real, así que me aplicó. Cuando me aplicaron me dijeron que todo lo que era necesario hacer todavía tenía miedo, pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos i revivió una alerta de mi banco que había una suma de 200.000 euros en mi cuenta bancaria y yo estaba muy feliz en un tiempo atrás la empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí y o gracias a ellos y como estoy escribiendo este mensaje en el Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos así que cualquier persona si usted necesita un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía derecha a aplicar de. En caso de que usted está en necesidad de dinero sólo puede ponerse en contacto con ellos a través del correo o whatsapp y allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que rad mi mensaje y ser seguro y aplicar de esta empresa, porque usted será feliz con ellos.

Anónimo dijo...

Soy Simón Máximo Sebastián por nombre soy policía y vivo en Bogotá Colombia. Hace unos días yo estaba buscando un préstamo en línea y sólo encontré gente estafando mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en Colombia y he sido engañado individualmente un día cuando estaba fuera de servicio decidí mirar de nuevo esta vez para una verdadera empresa que dar préstamos encontré esta empresa llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y un montón de la gente ha testificar sobre esta empresa al principio no lo creí pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando era la suma de 40.000.000,00 Colombia PESOS i aplicado de esta empresa y me dijeron que todo lo que hay que hacer confiaba en ellos y yo hizo lo que me dijeron que hacer y me aseguraron que en 8 horas me iba a estar con mi préstamo con seguridad nunca los creí pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas de tiempo recibí una llamada de la empresa que si i han recibido mi préstamo y me dijeron No. Me dijeron que fuera a mi banco y comprobar mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedeció y fui a mi banco y comprobar mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de 40,000,000.00 PESOS en mi cuenta el dinero que estaba teniendo en mi acc ount antes era 1,000,000.00 PESOS y ahora encontré 41,000,000.00 PESOS pulso mi dinero y mi préstamo era 41,000,000.00 PESOS soy tan feliz y agradezco a esta compañía porque son grandes. Quiero usar mi poco tiempo t escribir a la gente en Colombia que si usted necesita un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía derecha a aplicar de esta compañía no sabe hacer esto tan cualquier persona si usted necesita un préstamo que usted puede solamente entrar en contacto con esta compañía vía el correo o el whatsapp pero no utilizo whatsapp así que allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 241   Más reciente› El más reciente»