sábado, 24 de marzo de 2007

POWER MAKER



POWER MAKER

Descripción: Poderosísima mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida que ayuda a crear masa muscular y a regenerar los tejidos del cuerpo. Es una fórmula de un alto contenido en aminoácidos, como la arginina, colina y taurina, que colaboran a la adecuada formación de músculo y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.

Acción: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular

Origen: El Power Maker es rico en aminoácidos como la taurina, arginina y colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central.

Principales beneficios:



  • Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, así como a reconstituir tendones y ligamentos.


  • Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia a la fertilidad. Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis y la artritis.


  • Hay indicios de que también mejora la condición general de personas con cáncer.


  • Además: Es un regenerador celular de alto desempeño.


  • Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arrugas).


  • Fortalece la actividad sexual. En los hombres aumenta el conteo espermático y la motilidad de los espermatozoides.


  • En las mujeres fortalece el Aparato Reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia.


  • Mujeres con menopausia prematura pueden ovular nuevamente.


  • Aumenta considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.


  • Es ideal para problemas de la columna vertebral y hernia de disco.


  • Es un magnifico auxiliar en problemas de várices, ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer la elasticidad vascular que se va perdiendo con la edad.


  • Eleva considerablemente las defensas (Sistema Inmunológico).


  • Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.


  • Disminuye la grasa corporal (combate la celulitis).


  • Evita la agrupación de plaquetas y con ello la formación de coágulos de sangre, responsables de la mayoría de los ataques cardiacos.


  • Protege las arterias, haciéndolas más dúctiles (flexibles), reduciendo así el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares.


  • Reduce el nivel de colesterol en la sangre.


  • Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria.


  • Actúa contra artritis, reumatismo, osteoporosis o cualquier tipo de problema óseo.


  • Es indicado en lesiones y desgarros musculares.


  • Es indicado en problemas de ligamentos y tendones.


  • Mejora la calidad del sueño.


  • Mejora todo el Sistema Endocrino (glándulas del organismo).


  • Ayuda a regular la presión sanguínea (hipertensión).

Es un poderoso antioxidante contra la contaminación.

Sabor: El Power Maker se presenta en fresco sabor frutas cítricas.


A quién beneficia más: Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en esculpir su figura y desarrollar músculo, y a personas que están perdiendo peso, ya que evita la flacidez, y por supuesto, a personas que necesitan reconstruir o fortalecer sus tejidos, o que se enfrentan con dificultades para fecundar o ser fecundadas.


Presentación: Se ofrece en tres presentaciones: Bote de 524 g


Dato interesante: Ayuda a personas de todas las edades. Reconstruye y fortalece tejidos, cártilagos, esculpe.

118 comentarios:

liliana dijo...

hola quiero felicitarlos por el producto se ve muy bueno y quiero saber si es verdad que ayuda a aumentar la estatura, como puedo tomarlo y en cuanto tiempo vere resultados ahh y como retardar el efecto de la fertilidad que no me agrada mucho para mi edad. respondanme por favor al correo. gracias.

germancillo dijo...

Hola
quisiera saber si es verdad que ayuda a aumentar la estatura tengo 18 años y quisiera tomarlo espero su respuestas gracias

axel gadiel dijo...

YA LO CONSUMI, QUE BUEN PRODUCTO , TE HACE SENTIR BIEN Y TE FORTALEZE Y AUMENTA LA MASA MUSCULAR.....EXELENTE....

Estela dijo...

Hola, estoy tomando contra el artritis reumatoidea desde el 9 de abril del 2008, la combinacionde de UNDU, OMNIPLUS, NEW YOGURT, MAGNUS Y EGO-MIN, PERO LAS DOLENCIAS SE HAN MULTIPLICADO CASI AL 100%, no es el indicado para este mal?, pr favor alguien que em diga, no quiero postrarme que estoy a punto...ayudenme

pablo dijo...

Estimada Estela:
no debieras tener dudas en cuanto a los productos...la verdad es responsabilidad de la persona que te presento los productos, quien debiera asesorarte constamente y asi no tuvieras ninguna duda.

Por mi parte solo dire: "adelante"
de todo corazon.

BELI dijo...

QUERIDA STELA, ENTIENDO LO QUE TE PASA Y QUE TE DE SUSTO POR QUE A MI ME PASO ALGO SIMILAR, LAS MOLESTIAS SON NORMALES, RECUERDA QUE LOS PRODUCTOS REGENERAN Y SEGURAMENTE ES LO QUE ESTA PASANDO CONTIGO...NO TE PREOCUPES, TU SIGUELOS TOMANDO, VISITA MI BLOG.
www.desarrolloinfinito.blogspot.com

Petrorafo dijo...

Te hace sentir excelente! pero está un poco carito :( ... aqui en Perú el sobrecito está S/. 5 pero bueno se entiende porque el producto la verdad es muy bueno.

sara dijo...

hola quisiera saber que producto debo consumir para aumentar mi talla tengo 20 años y mido 1.50 metros tambien saber en cuanto centimetros crecere y como utilizar el producto bueno si es que hubiera

Jennie Cama dijo...

Mi tia q sufre de artritis deformante, esta tomando, Undu, Power, Maker, Omniplus y Star bien, y le va bien, con el Aloe Beta y el Omniplus, mejoro la gastritis q tenia, supero los dolores de cabeza causados por su mal, y empezo a caminar y a tener mejor actividad, los productos realmente funcionan, son muy buenos

Jougeanid dijo...

¿quisiera saber si ayuda a crecer a los adolecentes?

jose dijo...

buenas tarde por favor quiesiera que me ayudaran con mi vida sexual tengo 40 años y mi aparato reproductor no me funciona como debe ser no tiene la fuerza necesaria para la erepcion y estoy muy preocupado por fvaor gracias

Beto. dijo...

saludos, cuanto cuesta el producto? gracias

Beto. dijo...

saludos, cuanto cuesta el producto? gracias

Gardelia dijo...

Quisiera conocer el costo del producto y en dónde encontrarlo. también pedir de favor que me mandaran la información a mi correo, si no es mucha molestia. Muchas gracias. Pero tengo muchas molestias para bajar y subir escaleras, incluso hasta para sentarme.Y en yahoo respuestas me recomendaron este producto.Gracias nuevamente.

Jennie Cama dijo...

Hola Gardelia, no se si ya te habran contestado acerca de los productos q necesitas pero si no la han hecho escribeme a mi correo amaquira@yahoo.com

ROMIIII dijo...

HOLA ME LLAMO ROMINA.TENGO 18 AÑOS Y MIDO 1.56 :(
QUIZIERA SABER CUANTO CUESTA EL PORODUCTO,CUANTO TARDA EN OBTENER LOS RESULTADOS Y SI SE VENDE EN LAFARMACIA???
DEJO MI CORREO!!
MUCHAS GRACIAS!!

charlie dijo...

què precio tiene en colombia?, ayuda a crecer a los 29 años?, efectos secundarios?.

Jennie Cama dijo...

Hola Romiii, si aun no te contentaron a tu correo y deseas tener mayot informacion de los productos escribeme a mi correo
amaquira@yahoo.com
Gracias

KHERENIVETT dijo...

JESSICA HOLA ESTOY TOMANDO FEM Y POWER MAKER XQ TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y REGLO IRREGULAR CUANDO VERE RESULTADOS Y CUANTOS MESES TENGO Q TOMARLOS? AGRADECERE SU RESPUESTA.

Jennie Cama dijo...

Hola el tratamiento con estos productos son de 3 a 6 meses, el power y el fem tomalos juntos en la mañana al levantarte y antes de acostarte.

JANETH dijo...

hola!! tengo 20 años y quisiera saber cuantas veces al dia puedo consumir power maker, ya que no hago muchos ejercicios, y si consumo digamos dos veces al dia, no me engordaria? por no hacer ejercicios!! gracias

Garfield dijo...

Hola, soy una persona aficionada al ejercicio con pesas, tengo alguños años practicàndolo, y hace algunos meses, empecè a tomar este producto, al principio me pareciò un producto màgico, ya que cuando lo empecè a comsumir, mi rendimiento en el gym, aumentò en un 70 por ciento, el cansancio desapareciò, y se me pasaba el tiempo que normalmente estaba antes en el gym pero con este producto yo querìa estar màs tiempo ahì,
hasta que un dìa fui al ver al mèdico para un examen general, y oh sorpresa, mi presiòn arterial estaba elevadìsima,,, obviamente me asustè pensando que ya era ipertenso, e incluso el mèdico me recomendò que me alejara de los ejercicios pesados,, pero he dejado de tomar este producto (power maker), y ahora mi presiòn està totalmente normal, y ya no rindo tanto en el gym, pero no importa, mejor por prevenciòn para mi corazòn, dejè de tomar este producto, que ya lo comprè y ahora se irà a la basura?, no importa, lo mejor es que ahora por experiencia propia sè cuàl es el resultado de tomar este producto, que si es malo o bueno?, yo no lo sè,, pero creo que la pregunta serìa mejor asì: es bueno o malo que te aumentes a tu antojo la presiòn cardiaca????,,,
saludos,,,

Lanchipa Apaza dijo...

hola quiero saber que producto se puede usar para la prostata, tambien para la alergia a los citricos y pescado se enroncha
y para problemas a los riñones que que productos se puede tomar cuando se orina de apoquito. respondame porfavor a mi correo muchas gracias
madalimagda@hotmail.com

AsecontEmpresarial dijo...

Hola, quisiera saber que es bueno para reconstruir un cerebro, tengo un amigo hace 15 años tuvo un accidente se golpeo el cerebro ahora recien salta las consecuencias y el dolor dice que es cada rato, como puede hacer para que este se sane.
Por favor necesito respuesta.

Gracias por su atención

Jennie Cama dijo...

El Optimus es muy bueno para el cerebro, contiene colina hay muchos testimonios de gente q ha mejorado epilepsia, parkison,anseimer si deseas mas info escribeme a jeralgem@hotmail.com

dulce ivonne dijo...

quisiera saber si el producto puede aumentar mis pechos y mis nalgas y como puedo tomarlo y cada cuando y si despues de un timpo dejo detomarlo pasa algo

dulce ivonne dijo...

quisiera saber si el producto puede aumentar mis pechos y mis nalgas y como puedo tomarlo y cada cuando y si despues de un timpo dejo detomarlo pasa algo

melu dijo...

hola ,quisiera saber realmente que beneficio tiene este producto ,yo tengo una hernia de disco y me han llegado comentarios que este producto da resultado para problemas como el mio ,pero quisiera saber un poco mas ,y si realmente va a ayudarme a mejorar mi situacion ,muchas gracias.
espero su respuesta.

laura dijo...

el producto es super bueno y es verdad que te ayuda a regenerar los tejidos y tonificar la piel , yo lo estoy tomando y empeze sin animos asta crei que era un producto mas ...jiji me equivoque gracias por existir power maker!!!

laura dijo...

saven deverian probarlo , quizas empiezen como yo pero les aseguro que no se arrepentiran ..cualquier duda pueden consultarme mi correo es siemprelya@hotmail.com bye byee

Enzo dijo...

Enzo de Venezuela
Esta bebida energetica es muy buena para aquellas personas, que estan entrenando intensamente en un gimnasio y no ven efecto alguno con el tiempo, en la mayoria de los casos las personas recurren a los esteroides pero esta bebida es muy potente tanto para tonificar tus musculos, esculpirlos, etc. De verdad que si.!!! se los recomiendo enteramente..!!!

liz dijo...

tengo una duda despues de empezar a tomar este producto "power maker" una se engorda o se adelgaza.

XXX dijo...

HOLA

XXX dijo...

HOLA TENGO UNAS PREGUNTAS, ¿CUANTO CUESTA EL POWER MAKER?, ¿POR CUANTO TIEMPO DEBO DE TOMAR PARA DESARROLLAR MUSCULATURA? Y ¿DEBE DE IR ACOMPAÑADO DE EJERCICIOS PARTA AUMENTAR MASA O SOLO ES TOMAR POWER MAKER?, GRACIAS :)

GUY FAWKES dijo...

He tomado el UNDU para un problema de desgaste de rodila, sin embargo no me sirviò para nada.
Considero que es mejor el Power Maker

marisol dijo...

hola me gustaria saber si el power maker hace crecer el volumen de las piernas pantorrillas o aumenta los musculos espero su respuesta a mi correo marisolsuri@hotmail.com gracias

narda castellanos dijo...

hola,
estoy muy interesada en adquirir el producto, pero tengo una inquietud,es para mi hijo de doce años el cual esta muy bajito pra la edad que tiene.
por todo lo que he leido del producto, siento que es mas para personas que estan interesadas en adquirir masa muscular, me preocupa que si se lo doy al niño, en vez de crecer se llegue a engordar.
por favor responderme lo mas pronto posible para asi poder comprarlo
gracias

ANTONIO CARLOS dijo...

hola quiciera saber si este producto sirve para la calvicie???

yami dijo...

hola quisiera saber en cuanto tiempo veo los resultados
tengo catorce años y mido 1.44
gracias

DMI dijo...

Lo ideal es tomarlo antes de desarrollar para tonificar y crecer u mas, para los jovenes y adultos, es muy bueno por las vitaminas y cuando van al gimnasio es una maravilla. Y para los adultos es el mejor amigo en la intimidad.

http://dmiomnilifesal.blogspot.com

Marisa dijo...

Donde puedo comprar power maker en españa,en concreto bilbao?gracias

Daniel dijo...

Este producto y todos los demás que tiene Omnilife son verdaderamente excelente, por sus resultados que son el mejor testimonio; si tienen alguna duda pueden escribirme a daga1681@hotmail.com

xime dijo...

hola,
yo tengo una tendinitis que no se me pasa y me recomendaron hacer ejercicios para fortalecer el brazo, entonces voy a empezar a tomar power maker para formar masa muscular más rápido y además pq leí que ayuda a regenerar ligamentos y tendones, entonces quería saber si me sirve para mi objetivo, pero me asusté al leer que a una persona le subió la presión. Gracias

ANGIE dijo...

Hola, soy una mujer de 36 años y quisiera compartir mi experiencia con Power Maker. Hace 8 meses el ortopedista me dijo que mi causa de un accidente que ocasionó una fisura en la cebeza del fémur derecho, mi cadera también había sufrido graves daños y debía ser reemplazada, mi prima me recomendó tomar Power Maker yo le hice caso, tomo 10 cucharadas diarias, 5 en la mañana y 5 por la noche, hace 4 meses que empecé y la verdad me he sentido muy bien, antes no podía dormir porque mi cadera me dolía mucho ahora duermo perfectamente, sé que todavía el problema está ahí, pero me he aliviado, siempre he hecho ejercicio pero la verdad no veía ningún resultado, me seguía viendo gorda, pero ahora todo el mundo me dice que me veo muy bien que tengo la piel bonita y yo también me he dado cuenta que al fin se me notan los músculos en todo el cuerpo, los brazos, piernas, cola, abdomen, he perdido mucha grasa, así que yo sí puedo dar testimonio de la efectividad de este producto para mejorar la tonicidad muscular y regeneración de tejidos, pero NO HE CRECIDO un milímetro, no sé de donde sacan que sirve para aumentar la estatura, también leí que a alguien se le subió la presiòn arterial, pero como dije antes yo tomo 10 cucharadas diarias de este producto y hago mucho ejercicio y me siento y me veo mejor que nunca. Pero repito, no he crecido un milímetro, para eso no sirve. Es bueno para los músculos, los tejidos, huesos, tendones y el aparato reproductor femenino y masculino. Consuman los productos Onmilife, son buenos, es cierto que son un poco costosos pero tu salud y bienestar no tienen precio.

lidia dijo...

alguien me puede decir q puedo tomar para la artritis reumatoideo

lidia dijo...

este es mi correo lidianancy55@hotmail.com

Rodrigo dijo...

Quisiera saber si realmente beneficia en el crecimiento de estatura para los adolecentes

iris dijo...

Hola llevo años entrenando con pesas.. aumente peso con bebidas naturales y ejercicio, pero quisiera saber si con esto podre aumentar mas mi masa muscular...

mar dijo...

hola soy mar tengo 33 años me conservo bien en el aspecto de qe aun no me salen lineas de expresion, tengo 6 años fumando y he querido dejar de fumar y no lo he logrado, quisiera saber si este producto me ayudara a bajar de peso y a retardar el envejecimiento y como es que funciona contra el tabaquismo,tengo 2 dias de estarlo tomando favor de responder a mi correo

PETERHUERTA dijo...

HOLA SOY PETER BUENO PUES YO TOMO EL POWERMAKER Y HAGO EJERCICIO UNA HORA DESPUES COMO LO DICE Xd Y A MI SI ME FUNCIONO MUCHO Y DEBERIAN DE PROMOVER MAS LOS PRODUCTOS EN LAS ESCUELAS POR QUE HABEMOS CHAVOS QUE TENEMOS MUCHOS TIPOS DE ENFERMEDADES Y ESTARIA BIEN ESO BUENO NO PIENSEN PARA USTEDES PIENSEN EN NOSOTROS Y LAS ENFERMEDADES QUE NOS AYUDARIAN A SALVARNOS PARA NO TENERLAS COMO A LA EDAD DE VARIOS ADULTOS QUE CONOSCO Y PUES MI TIA TIENEN MENBRESIA DE ONNILIFE Y ELLA ME DIJO SOBRE ESTE PRODUCTO SALE SALUDOS A TODOS


NOTA: ALGUNOS PRODUCTOS SON MUY CAROS Y HERVALIFE O MEGAGEL LES ESTAN BAJANDO MUCHOS CLIENTES

walter dijo...

HOLA A TODOS QUIERO DECIRLES QUE LOS PRODUCTOS SON MUY BUENOS ,MAS INFORMACION:

www.nutricional.redtienda.net

comentarios ,sugerencias:
nutricionybienestar@latinmail.com

Hando dijo...

Hola me interesa el producto y por lo que me he enterado no se si sea cierto que este producto ayuda a ganar estatura por su contenido de arginina. Agradezco de antemano vuestra respuesta, ademas si no es mucha molestia una dieta que pueda acompañar a este producto para ganar centimetros. Responder a: morayita@hotmail.com
Gracias.

vanessa dijo...

buenas tardes mi nombre es vanessa , y les cuento que mi papa tiene un problema en las rodillas le han detectado osteoporosis cronica , el ya no tiene cartilago , y sufre de dolores , el ya no puede caminar muy bien no puede subir y bajar escaleras y le duele al momento de sentarse o pararse le da los dolores en la rodilla , el ya a probado de todo , pero sigue igual , tengo e en los productos, pero que deberia tomar el para regenerar el cartilago???? el tiene 70 años.
marylents@hotmail.com. gracias

Eventos dijo...

HOLA QUISIERA SABER SI TOMAR OWER MAKER TIENE ALGUN EFECTO O ALGO QUE INCIDA SOBRE LOS ANTICONCEPTIVOS INYECTABLES???? espero su pronta respuesta gracias

marbella dijo...

Hola, quisiera saber si puedo darle el power maker a mi hija de 11 aÑos que es baja de estatura, ella practica voleybol, tengo esta duda.Mil gracias. Mi correo es marbella.bella@hotmail.com

marbella dijo...

Hola, quisiera saber si puedo darle el power maker a mi hija de 11 aÑos que es baja de estatura, ella practica voleybol, tengo esta duda.Mil gracias. Mi correo es marbella.bella@hotmail.com

Betty dijo...

hola quisiera saber si este producto puede ayudarme a tener deseo sexual ya que padezco de frigidez.

Arturo R. Macias dijo...

Hola muchas gracias por compartir su informacion realmente es muy buena y a todos nos sirve de mucho, yo tambien soy distribuidor y me gustaria que tambien publicaran algunos tips o consejos para poder desarrollar el negocio.

http://omnisitio.wordpress.com/

Muchas gracias

--- dijo...

Estoy tomando omnifit, Ahora acabo de adquirir este producto, soy una persona delgada que hace ejercicios de forma regular me gustaría desarrollar músculos, quisiera saber si debo tomar jundo a este producto otro para poder engordar primero.

nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nacho dijo...

hola,
tengo 19 años mido 1.68 quuisiera saber si me ayuda aumentar mi estatura ? kuanto me ayudaria a aumentar ? en kuanto se verian los resultados? en mexiko qe presio tiene y si tienen otro produkto qe ayude al kresimiento de estatura , espero su respuesta de antemano mushas grasias

sonox_56_cnc dijo...

hola yo tengo una pregunta .
quisiera saber que yo tengo 16 años mido 1.67 pero peso 83 kilos yo quisiera saber si el producto me hace crecer pero no me hace crecer ; pero la grsa o los kilos que tengo demas , con el prodcuto las grasa desaparece o se pone dura como piedra . esa es mi pregunta :O

sonox_56_cnc dijo...

quisiera k me contestaran pr favor

sonox_56_cnc dijo...

hola yo tengo una pregunta .
quisiera saber que yo tengo 16 años mido 1.67 pero peso 83 kilos yo quisiera saber si el producto me hace crecer pero no me hace crecer ; pero la grsa o los kilos que tengo demas , con el prodcuto las grasa desaparece o se pone dura como piedra . esa es mi pregunta :O

Rodmila Beatriz dijo...

Hola a todos, Estos productos son lo mejor que me ha pasado en la vida, se los doy a mi bebe de 1 año y es un niño Sanisimo,
Tambien los distribuyo en VENEZUELA interesados escribir al rr_beatriz@hotmail.com

ElCoach dijo...

Veo muchas "bondades" y no la formulación...

The-harLem FenTY dijo...

Hola empece el en el GYM hace 3 días y pues empiezo con el power maker en el 1 de abril y me gustaría saber como en cuantos meses empiezo haber resultados con el power maker, sera que de aquí en junio ya veo resultados, soy modelo, mido 1.99cm y peso 75 kg, soy muy delgado... mis padres venden estos productos, pero me gustaría saber mas acerca de en cuantos meses veo resultados vivo en Colombia... espero una respuesta..
este es mi E-mail x si algo:
harlemfenty@gmail.com

gracias

NINI dijo...

hola, es que me acaban de recomendar power maker, estoy tomando clases de cardio, pero tambien tengo principios de artritis, quisiera saber si esta correcto tomarlo? y como se toma exactamente, cda cuando y que cantidad? espero me puedan ayudar con mis dudas, dejo mi correo ingrediente@yahoo.com grax

miguel dijo...

hola quiero comentarles que yo empece a tomar este producto no mas de un mes y note el resultado en mi cuerpo por hacer ejercicios como no lo hizo ningun otro tipo de proteinas que habia tomado antes .
de verdad se los recomiendo a quienes quieren desarrollar masa miscular...

miguel dijo...

hola mi esposa empezo a tomar el producto y kiero saber cuan efectivo es este producto para las varices y con cual otro lo puedo combinar espero su respuesta,mi correo wmbm79@hotmail.com

pelata dijo...

yo ESPERANZA quiero expresarle a todas las personas que han tenido la oportunidad de conocer o al menos de escuchar algo sobre los productos OMNILIFE que no duden en consumirlos y compartir sus experiencias con sus amigos y familiares porque son excelentes y con solo dar tus testimonios haces el Negocio. Qué empresa te paga por contar cuando te gusta y te sirve un producto? solo OMNILIFE. Si quieres informaciòn escribeme al correo esbrahe@gmail.com

pelata dijo...

entre los muchos testimonios quiero compartirles que el OMNIPLUS,el OPTIMUS, el STARBIEN y logicamente el POWER MAKER sirven para todo: para dolores de cabeza, musculares, para dar energía, para equilibrar el sistema inmunológico y todos sabemos que si tenemos buenas defensas las enfermedades que nos ataquen serán tolerables y de pronto alivio. En mi casa todos consumimos estos productos y nos mantenemos supremamente aliviados. Soy distribuidora. Cualquier consulta que quieran hacer, no duden en comunicarla mediante mi correo. dispuesta a r

jose elias dijo...

lo importante es que nos sintamos bien y gocemos de buena salud y por eso no dudes en tomarte los productos cualquier consulta les dejo mi correo jose_elias08@hotmail.com

Leonardo Sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo Sanchez dijo...

Gracias. Urgente, por favor, quisiera saber si una persona gorda puede consumir este producto, pues habla de que aumenta la masa muscular.

Nairoby dijo...

hola,
estoy muy interesada en adquirir el producto, pero tengo una inquietud,es para mi hijo que practica baloncesto tiene 11 años y necesita crecer un poco mas,
por todo lo que he leido del producto, siento que es mas para personas que estan interesadas en adquirir masa muscular, me preocupa que si se lo doy al niño, en vez de crecer se llegue a engordar.
por favor responderme lo mas pronto posible para asi poder comprar, mi correo naimar _36@hotmail.com
gracias

octavio dijo...

buenas me llamo octavio y acabo de cumplir 21 quisiera saber si este producto es tan bueno como dicen y si podre tener un poco mas de estatura si lo tomo...
quisiera comprarlo pero quiero que me expliquen mi correo es canoc_tera@hotmail.com

Enrique dijo...

Quiero saber si las mujeres con cáncer de seno y metástasis en todos los huesos del cuerpo pueden tomar POWER MAKER, a pesar del gran dolor que estén sintiendo permanentemente en el sistema óseo?

Enrique dijo...

Que tan cierto es que a las personas que tienen cáncer en los huesos y sufren de mucho dolor en los músculos y huesos, NO DEBEN TOMAR POWER MAKER PORQUE SE LES AUMENTA EL DOLOR EN TODO EL SISTEMA ÓSEO?. ESPERO PRONTA RESPUESTA

MARY dijo...

hola quisiera Saber si con este producto se podria aumentar de estatura a los 19 años

MARY dijo...

HOLA QUIERO SABER SI SE PUEDE AUMENTAR DE ESTATURA CON ESTE PRODUCTO A LOS 19 AÑOS

jhony dijo...

Hola, Mi nombre es Bigu. Hey empesado a tomarme el Power Maker y el Omnifit, me lo recomendaron, una Doctora que siempre me a salvado la vida...Este Producto Power Maker si funciona para el crecimiento, Tengo un primo que a los 22 años el media 1.58 y mi doctora le recomendo el Power Maker y tomo como un año el producto claro que la doctora me aconsejo que para ver resultados devo tomar tres meses seguido el Porwer Maker. para ver resultado de crecimiento. Bueno ahora mi primo mide 1.69cm y claro que eso ya paso años, me acuerdo que era pequeño. y ahora yo a mis 22 años y de 1.68, le pedi un producto y me recomendo el que le dio a mi primo, asi que con fe les digo que yo si creo en este producto porque tengo un ejemplo que es mi primo y a el si lo funciono se que a mi tambien me funcionara.

chika_071 dijo...

hola, quisiera saber que cantidad de este producto tomas, lo compre en sobres y solo lo tomo en la noche, lo tengo que tomar en el dia tambien, alguien podria orientarme, quiero subir un poco de peso y crecer, de verdad me ayudarian mucho, no me gusta ser tan delgada y quiero crecer algunos centimetros!!! gracias!!!!

richards22 dijo...

holokisieraobtenerelproductoy registrame

MARY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARY dijo...

HOLA YO TE PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR EL PRODUCTO E INSCRIBIRTE PUEDES COMUNICARTE CONMIGO A MI CORREO carmen-mar711@hotmail.com

lidia avaloz zavala dijo...

ola soy francesa tengo 13 años kisiera sabes si puedo consumir power maker tengo un dolor en la rodilla y en la cual me sacaron una resonancia magnética y me mandaron tomar diclofenaco pero = me dan dolores en la rodilla espero su respuesta

alfredo paucar dijo...

hola a todos... quisiera si este producto me ayuda a levantar unos centrimetros. les dejo mi correo ben_alf@hotmail.com

Willy Ruth dijo...

Para todos los que quieren aumentar estatura unos centímetros. El producto activa la hormona de crecimiento pero también deben tener en cuenta que lo hace de una manera natural, eso quiere decir que los que tomen el producto antes de los 18 años sus resultados serán mas rápidos, al pasar los 20 años sera un poco mas lento. También depende mucho del organismo de cada uno de nosotros, algunos asimilamos mas que otros. Hay casos en personas de asimilación baja y lenta que tomando de 5 a 7 sobres al día durante 3 meses han tenido resultados y en un año aumentaron hasta 10 cm. Para mas información o consultas les dejo mi correo: ChWilly.05@hotmail.com

rafael sevilla irala dijo...

COMO ESTAN TODOS SOY RAFAEL DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE OMNILIFE SOY DE LIMA PERU SI DESEAN ADQUIRIR LOS PORDUCTOS OMNILIFE SOLO LLAMEME AL 999304244 PRECIOS COMODOS O CONTACTARSE A MI CORREO rafapolo_jfk@hotmail.com

Joseph Joseph dijo...

hola soy de puerto rico tengo un problema yo soy chico de 20 años solo mido 170cm quisiera saber si este producto me ayuda a crecer. Bueno mi problema no es nada genetico, mis padres son mas altos que yo. Mi padre mido 181 cm aproximado y mi madre como 177cm tengo tios que miden 185cm y mas. Mi familia casi toda es alta osea de mi familia yo soy de los mas bajos, no entiendo porque no creci mas porque segun los medicos cuando yo era mas chico decian que yo habria de crecer mucho que sobre pasaria los 180cm por mi familia ser alta pero solo llegue a 170cm a duras penas y ahi me estanque desde los 16 años mido 170 y no e crecido ni un milimetro mas. Quisiera saber si este producto podria ayudarme a crecer ya que no soy bajito por factor genetico, tal vez necesito estimular la glandula pituitaria a lanzar hormona de crecimiento. Ahora bien ya tengo 20 años y me preocupa mucho eso ya que en mi familia soy objeto de burla para muchos por mi baja estatura, encima de eso soy muy delgado de verdad tengo una gran necesidad de crecer no solo para que no se burlen mas de mi sino para sentirme bien conmigo mismo porque no puedo creer que aun mi madre sea mas alta que yo y mi hermano que tiene 15 años ya mide 178cm y yo con 20 años mido 170cm de verdad me urge mucho saber si este producto me ayudara soy de puerto rico por favor contestenme lo mas pronto posible este problema no me deja vivir este es mi correo por favor necesito ayuda inmediata.
josephtheoriginal@live.com escribanme por favor para saber como adquirir este producto si es que me ayudara en realidad como lo puedo adquirir en puerto rico. Mi doctora de cabesera no entiende como yo que siendo de familia alta me quede bajito si no tengo genetica de ser bajito incluso ella quiere mandarme hacer estudios para ver el factor pero me dice que me da pocas esperansas de crecer y eso me pone muy triste y depresivo ayuda por favor.
josephtheoriginal@live.com

Gracias anticipadas

laniñaclaro dijo...

eso el q va ser bajito,va ser bajito ya no tiene arreglo o la unica que vuelva y nazca ,esos productos solamente sirve para curar enfermedades no para crecer

laniñaclaro dijo...

eso el q va ser bajito,va ser bajito ya no tiene arreglo o la unica que vuelva y nazca ,esos productos solamente sirve para curar enfermedades no para crecer

Luis raul Vera Oyarzabal dijo...

Me interesa el produscto para el gym ..cuanto cuesta??

Luis raul Vera Oyarzabal dijo...

Me interesa el produscto para el gym ..cuanto cuesta??

Isarel Lopez Salazar dijo...

Un buen Bistek o unos tacos tienen el mismo efecto y son mas sabrosos!!

Isarel Lopez Salazar dijo...

Un buen Bistek tiene los mismos ingredientes y es mas sabroso!! Los Productos Milagro No Existen!!

Christian Osorio González dijo...

Cordial saludo. Te invito a incluir en su gran portafolio los productos Omnilife, especialmente el Power Maker para huesos y músculos. Con exelentes antioxidantes. Al adquirir su franquicia obtienes descuentos desde el 20 al 40% y muchos beneficios mas. Ademàs la novedosa linea de belleza Angelíssima. www.lineadebelleza.com.mx
www.omnilife.com
christianosoriolife@gmail.com

Christian Osorio González dijo...

Cordial saludo. Te invito a incluir en su gran portafolio los productos Omnilife, especialmente el Power Maker para huesos y músculos. Con exelentes antioxidantes. Al adquirir su franquicia obtienes descuentos desde el 20 al 40% y muchos beneficios mas. Ademàs la novedosa linea de belleza Angelíssima. www.lineadebelleza.com.mx
www.omnilife.com
christianosoriolife@gmail.com

Antonieta dijo...

Algunos médicos no les gusta reconocer las bondades de esta línea de productos Omnilife, pienso que tienen un miedo a desaparecer, yo particularmente, los he usado y me han dado resultados asombrosos sin efectos colaterales como la medicina tradicional. Omniplus, Power Maker, Aloe Beta, Kenya son algunos de los productos que recomiendo ampliamente.

daniel lambra dijo...

este producto tengo una semana de usarlo y ya estoy viendo los resultados

daniel lambra dijo...

este producto tengo una semana de usarlo y ya estoy viendo los resultados

Sandro Gonzales Maguiña dijo...

Hola me llamo sandro soy de Peru y me acabo de inscribir como distribuidor de omnilife por la experiencia que tuve puesto que estaba muy estresado y con depreción y tomar starbien con one per meal me sacó de ese cuadro, ahora vivo normal y trabajo sin ningun problema. si quieres que te recomiende o venda productos, escribeme a sandrocontabilidad@gmail.com

Rafael sevilla irala dijo...

QUE TAL SOY RAFAEL DE LIMA PERU DISTRIBUIDOR DE OMNILIFE SI DESEAN ADQUIRIR EL POWER MAKER O CUALQUIER PRODUCTO DE OMNILIFE SOLO ME LLAMAN AL 999304244 LOS ATENDERE CON GUSTO PRECIOS COMODOS.

sibb dijo...

minimo te aplicabas mas cosas para el gym si eres tan aficcionado no creo que sea solo el power lo q te metias minimo te inyectabas o metias otras cosas claro eso te altero todo. eso es un suplemento nutricional y dietario muy natural deje la payasada

Paco Garcia dijo...

Buen dia quien me puede decir cual es la dosis y a que hora tomarlo, yo estoy haciendo ejercicio por la mañana....gracias saludos.

Paco Garcia dijo...

Buen dia quien me puede decir cual es la dosis y a que hora tomarlo, yo estoy haciendo ejercicio por la mañana....gracias saludos.

Mejoratusalud dijo...

cotactame paco
empresario.angelissimaomnilife@gmail.com

JOSE fco Cruz romero dijo...

Hola soy JOSE CRUZ Y SOY DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE, ESTOY A TUS ORDENES EN MI CORREO. Joseoptimus69@yahoo.com.mx GRACIAS DE ANTEMANO

Jose Torres dijo...

hola soy jose v torres los productos
son los mejores del mercado paraa la nutricion familiar todo lo de la linea omnilife.

Izabella Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Izabella Garcia dijo...

hola vivo en mexico d.f. y soy empresaria de omnilife.. si te interesa algun producto o inscribirte. estoy a tus ordenes en el 5541902308.. NO DUDES EN QUE SON EXCELENTES PRODUCTOS Y TE OFRECEN UNA VIDA CON CALIDAD!!

Izabella Garcia dijo...

hola vivo en mexico d.f. y soy empresaria de omnilife.. si te interesa algun producto o inscribirte. estoy a tus ordenes en el 5541902308.. NO DUDES EN QUE SON EXCELENTES PRODUCTOS Y TE OFRECEN UNA VIDA CON CALIDAD!!

lady galvan dijo...

hola soy leidy de 21 años de Colombia quiero compartir lo que ha hecho power maker conmigo, hace 3 meses y medio sufri un accidente de transito donde sali muy lesionada, se me quebraron 5 vertebras (costillas) se me fracturaron ambos pulmones a un nivel muy alto q arriesgaban mi vida y la columna vertebral se me fracturo en 3 partes, me intervinieron quirurgicamente para salvarme eso fue en valledupar donde me operaron de pulmones, a los neorocirujanos de esa ciudad ninguno se atrevio a operarme la columna porque tenia muchos riesgos de quedar paralitica o cuadraplejica les confieso no tuve miedo ni deseperacion me puse en manos de DIOS que fuera el quien hiciera la obra, de esa clinica me remitieron a la clinica jaller en barranquilla donde el neurocirujano farid escorcia me dijo q la cirugia era muy compleja pero que el se atrevia a hacerla, y el 6 de septiembre fue el gran dia, todo salio excelente, alla me dijeron que me preparara que iba a durar 3 meses hospitalizada pero para mi sorpresa a los 8 dias me dieron de alta, empece a tomar POWER MAKER el dolor en mi columna aumento lo que me asusto mucho pero la vendedora me dijo q era normal q esta removiendo mi malestar lo segui tomando pasaron dias y el dolor desaparecio totalmente, y como mi trauma era en el tronco todos mis organos se sacudieron y dure cerca de 20 dias para defecar, los medicos me daban medicamentos y nada funcionaba, hasta unos dias antes de salir q hice popo por 2 dias y el problema continuaba y con el power al dia sguiente iba al baño sin problema me regulo mi transito estoy dichosa de lo que el power ha hecho por mi se los recomiendo, cuando fui a la cita el neurocirujano se sorprendio de verme caminando sola y q mis vertebras habian avanzado en un 80%, tenia demasiada dificulta para levantar mi brazo izquierdo, el neuro dijo q depronto era el nervio c5 q estaba destruido me mando un examen yo segui tomando el power aun estoy esperando q me salga la cita y les cuento q he recuperado el movimiento en un 50%yo no he dejado de tomar el power, otra anedocta fue la de la mama de mi vecina quien me recomendo consumirlo, la mamita de ellan tenia osteoporosis y se callo y se partio una pierna los medicos dejeron que no volveria a caminar mi vecina empezo a darle power y saben que paso la mamita camina y la osteoporosis desaparecio, escuche otra anedocta por otra vecina que un señor albañil estaba arreglando una placa para un 2 piso y eso se le derrumbo y le partio ambas piernas y el pene la esposa en la clinica le empezo a dar estos productos eran 2 en realidad no me acuerdo cuales eran, a el paciente lo tenian abierto porque estaba drenando un liquido q debia salir del cuerpo y cuando empezo a tomar estos productos empezo a salir otro liquido donde los medicos estaban alarmados y le preguntaron q el q estaba consumiendo, porque los medicamentos q le estaban aplicando no tenia porque producir ese drenaje hasta q el le dijo al medico lo q tomaba,el mdico le dijo que los siguiera tomando porque su recuperacion estaba totalmente excelente a el señor se le reconstruyo su pene y sus piernas sanaron satisfactoriamente, yo ya estoy viviendo mi xperiencia se los recomiendo tambien eh tomado el starbien por el estres y depresion a causa del trauma y ya estoy super, otra cosa que hizo el power fue recuperar mi sueño duraba horas y horas noches en vela y ya duermo como un bebe, gracias padre celestial por tu ayuda y la de estos productos queiro decirle que esto es verda.besos DIOS LOS BENDIGA.

César Renzo García Azpur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César Renzo García Azpur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César Renzo García Azpur dijo...

Hola, en que tiempo hace efecto este suplemento para que una persona pueda crecer?? tengo 18 años y quisiera saber si aun puede funcionar en esta edad?? y me podría dar el costo del suplemento, soy de Ayacucho-Perú. Me responde a mi correo que es. cremitatlv_15@hotmail.com
Muchas gracias anticipadas.

Jaime Jimenez dijo...

hola, mi nombre es Jaime y soy distribuidor de Chile, si quieren conseguir éste u otro producto no dudes en contactarme.
Mail : jaime.jimenez.molina@gmail.com
Teléfono: +56950034150
Teléfono habilitado para whatsapp
las consultas serán respondidas a la brevedad.