viernes, 23 de marzo de 2007

ALOE BETA



ALOE BETA


* Limpiador*
SE COMPONE DE ALOEVERA (SABILA) Y BETACAROTENO DE ZANAHORIA POR ELLO ESTE PRODUCTO SE LLAMA ALOEBETA
  • Descripción: Concentrado líquido para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo. El Aloe Beta es una bebida a base de extracto de sábila (Aloe Vera) con sabor delicioso, con infinidad de aplicaciones terapéuticas, que al combinarse con otros productos mejora sus resultados, ya que debido a la tecnología de micelización que posee tiene muy rápida absorción. Es excelente para desintoxicar, cicatrizar y desinflamar cualquier parte del organismo y contiene beta caroteno, que es un poderoso antioxidante.
  • Acción: Los nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras células. Favorece la depuración, desintoxicación y cicatrización en el organismo.

  • Contiene beta caroteno, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes.
  • Desintoxica y desinflama el organismo en cualquier parte.
  • Es desinfectante, coagulante y excelente cicatrizante.
  • Es ideal para sanar quemaduras, heridas, llagas, etc.
  • La sábila actúa como desinflamatorio del Sistema Digestivo.
  • Ayuda a la absorción de nuevos nutrientes.
  • Combate úlceras, colitis, gastritis y mala digestión.
  • Es eficaz contra el estreñimiento y las hemorroides.
  • Ayuda a eliminar el deterioro de vasos sanguíneos y pulmones ocasionado por respirar aire contaminado.
  • Protege la piel y al organismo de los oxidantes del medio ambiente (smog, humo de cigarro, radiación solar, solventes químicos, lluvia ácida, ozono, etc.).
  • Combate problemas del corazón (arterioesclerosis).
  • Ayuda a combatir las adicciones como el alcoholismo, tabaquismo y drogadicción.
  • Ayuda a erradicar alteraciones respiratorias (asma, rinitis, bronquitis asmática, etc.).
  • Ayuda a la reducción de peso.
  • Ayuda al control del colesterol en la sangre.
  • Ayuda a combatir la celulitis.
  • Es un auxiliar contra el cáncer de cualquier tipo.
  • Es ideal para mujeres embarazadas.
  • Actúa contra las cataratas, carnosidad, sinusitis y conjuntivitis.
  • Ayuda a mejorar problemas de la piel (como acné).
  • Ayuda a normalizar la presión arterial.
  • Ayuda a combatir infecciones de los ojos o retinitis.
  • Ayuda a eliminar la retención de líquidos.
  • Está indicado para cualquier padecimiento de los riñones (eliminación de cálculos).
  • Desaparece el glaucoma, aplicado en gotas.
  • Está indicado para cualquier padecimiento del hígado (cirrosis, hepatitis).
  • Es ideal para el herpes de cualquier tipo.
  • Para problemas de sordera, tomado y aplicado en gotas en los oídos.
  • Ayuda a disminuir el ácido úrico en problemas de gota.
  • Indicado para quemaduras de cualquier grado.

Origen: Entre sus ingredientes principales están el beta caroteno y el concentrado de jugo de Aloína. Aporta una importante cantidad de vitaminas micelizadas para su fácil absorción.

Sabor: El Aloe Beta se puede disfrutar en sabor: Limón.

A quién beneficia más: Se recomienda para todas las personas de cualquier edad, especialmente si están expuestas a cualquier tipo de contaminación ambiental. Favorece mucho a quienes están interesados en mejorar sus funciones renales y digestivas o tienen heridas en proceso de cicatrización.


Presentación: Se ofrece en botella de 960 ml.

Dato interesante: El Aloe Vera es el nombre latino de la popular sábila, una hierba benéfica que se utiliza desde hace más de 3500 años. Esta planta es rica en Germanio, que entre otras muchas bondades, opera como filtro contra toxinas, revitaliza la médula ósea y estimula la producción de endorfinas, por lo que tiene un efecto antidolor.


64 comentarios:

Vania dijo...

En el caso de hemorroides, quisiera saber cual es la forma del uso del Aloe Beta, hay que tomarlo o aplicarselo? y como?

Vania dijo...

En el caso de hemorroides, quisiera saber cual es la forma del uso del Aloe Beta, hay que tomarlo o aplicarselo? y como?

Lady dijo...

Quisiera saber si el ALOE BETA elimina tambien los calculos de la vesicula

gina dijo...

lei atentamente las propiedas curativas de aloe beta y son las mismas propiedades curativas del MIX DUAL C como no va variar en elgo sus propiedades curativas entre uno y otro

Rodrigo Benítez dijo...

Sí hay diferencia entre el Dual C-Mix y el Aloe Beta... Allí arriba hay un link del Dual C Mix y claramente al leer se nota que hay mucha diferencia...

DMI dijo...

Lady el Aloe Beta te ayudara pero tambien te recomiendo Fiber N' Plus

Jema dijo...

En el caso de litiases renal quiero saber cual es el tratamiento a seguir, porque además solo tengo un solo riñón.

Agradeceré mucho la información que me proporcionen.

Nay dijo...

hola muchas gracias por la informacion que publican.
Lei que para bajar el acido urico puedo utilizar Aloe Beta, ¿cómo debo tomarlo y cuanto tiempo?

Samurox dijo...

sufro de psoriasis, el aloe beta debo aplicarlo directamente en las heridas o debo beberlo? asimismo quisiera saber si puedo tratarme al mismo tiempo con power maker y omniplus; es decir consuir los 3 productos al mimos tiempo. Espero su respuesta. Saludos

eli dijo...

En el caso de rinitis alergica y asma como puedo utilizar el aloe beta, mi hijito tiene 3 años y 8 meses, cuanto le debo dar y cuantas veces al día.
Por favor ayudenme.

rocio dijo...

Para la señora q pregunta por lo de la rinitis de su pequeño, quiero compartirle que lo use en gotas y tomado. Yo tuve el buen resultado con mi hijo hace 3 años y al principio se lo aplicaba y daba a tomar, continuamente por 2 meses. Pero despues se lo he dado cada 5 meses o mas distanciado.Pero no porq tenga aun el problema, ya q esa rinitis alergica desparecio por completo. Se lo sigo dando porq es bueno mantenerlo con las defensas y plaquetas en buen estado.

nora dijo...

quisiera saber si peudo darle aloe beta a mi hija de 3 meses de nacida ya que padece reflujo por su lenta digestion, y si es afirmativo, como se le puede dar

wiston dijo...

este aloe beta sirve para eliminar quistes de los ovarios y si sirve como debo de aplicarlo?

Lyndon Andres dijo...

Algun producto que sea para las vias Urinarias y Prostata URGENTE

ana milena rivera dijo...

hace un mes me diagnosticaron gastritis cronica severa, bacteria kilobacter pilory y hernia hiatal. ya estoy mejor mi pregunta es si el aloe beta trae limon es conveniente tomarla si la bacteria vive en acidos?
por favor contestar gracias

Carlos Z dijo...

Estoy tomando omniplus, aloe veta, y kolina pero siento que me etoy llenado de gases. supuestamente es el tratamiento para la gastritis provocada por lico bacter. por favor si me ayudan.
Tambien que me recomiendan teno a mi niñas de 10 años y veo que esta muy pequeña para la edad que tiene que producto le puedo dar. Gracias

victor dijo...

hola mi nombre es victor y me han detectado una en enfermedad que es espondiloartritis anquilosante , que productos me recomienda para ayudar a mi mejoria

victor dijo...

hola mi nombre es victor , me detectaron una enfermedad espondiloartritis anquilosante , quisiera saber que productos me hacen bien para mi recuperacion

jhonatan enrique dijo...

para el problema de acne, que producto es bueno y `porque te aparece esos granitos? ¿ son problemas ormonales? y poruque se te reseca la cara y te sale manchitas???

jhonatan enrique dijo...

para el problema de acne, que producto es bueno y `porque te aparece esos granitos? ¿ son problemas ormonales? y poruque se te reseca la cara y te sale manchitas???

jhonatan enrique dijo...

para el problema de acne, que producto es bueno y `porque te aparece esos granitos? ¿ son problemas ormonales? y poruque se te reseca la cara y te sale manchitas???

jhonatan enrique dijo...

para el problema de acne, que producto es bueno y `porque te aparece esos granitos? ¿ son problemas ormonales? y poruque se te reseca la cara y te sale manchitas???

JORGE ERNESTO CUBEDO ISLAS dijo...

YO LE DI ALOE BETA A MI HIJO DE DOS AÑOS EL MUY ENFERMO DE SUS OIDOS DESTROZADO EL TIMPANO Y SUPURABA A DIARIO PUS Y SANGRE A PUNTO DE OPERARLO EN LOS ESTADOS UNIDOS TOMO TRES FRASCOS DE ALOE BETA Y SE LE RECONSTRUYO LOS TIMPANOS NO OCUPO OPERACION Y HASTA LA FECHA NO VOLVIO A ENFERMARSE A LA FECHA TIENE 10 AÑOS SIN NINGUNA COMPLICACION

Olivia dijo...

Necesito saber si este producto puedo darlo a mi hijo de nueve años pues necesito hacerle una limpieza de su aparato digestivo, es muy estreñido desde bebe. Como podría dárselo?

gerardo dijo...

gerardo. yo creo que si le damos confianaza al producto nos funciona, a mi en lo lo personal me ha funcionado, hoy estoy mal con las hemorroides y colon tome pastillas recestadas por medicos y no me funciona, alguanas me alivian , empeze a tomar el aloe y no he tomado pastilla, gracias aloe quiero erradicar este mal

gerardo dijo...

gerardo. yo creo que si le damos confianaza al producto nos funciona, a mi en lo lo personal me ha funcionado, hoy estoy mal con las hemorroides y colon tome pastillas recestadas por medicos y no me funciona, alguanas me alivian , empeze a tomar el aloe y no he tomado pastilla, gracias aloe quiero erradicar este mal

ana dijo...

Mi hija tiene un problema de diabetes y él doctor le dijo que tiene lastimado él hígado y los riñones este producto aloe beta lo puede tomar y cuantas veces a al día

ana dijo...

Mi hija tiene un problema de diabetes y él doctor le dijo que tiene lastimado él hígado y los riñones este producto aloe beta lo puede tomar y cuantas veces a al día

ana dijo...

Mi hija tiene un problema de diabetes y él doctor le dijo que tiene lastimado él hígado y los riñones este producto aloe beta lo puede tomar y cuantas veces a al día

ana dijo...

Mi hija tiene un problema de diabetes y él doctor le dijo que tiene lastimado él hígado y los riñones este producto aloe beta lo puede tomar y cuantas veces a al día

ana dijo...

Mi hija tiene un problema de diabetes y él doctor le dijo que tiene lastimado él hígado y los riñones este producto aloe beta lo puede tomar y cuantas veces a al día

mariajo dijo...

Buenas,me gustaria saber que producto es para que el tiroides funcione bien.Atentamente un cordial saludo desde Santander ( Cantabria ) España

Joel Pérez Arce dijo...

B. Tardes, hace cuatro meses me diagnosticaron hepatitis alcoholica, me gustaria me dijeran como debo de tomar el aloe beta y aproximadamente en cuanto tiempo se siente la mejoria: Gracias, espero su respuesta.

Unknown dijo...

Que producto de omnilife es bueno para la eyaculación precoz

Willy Ruth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Willy Ruth dijo...

ANA: Recomiendo que tu hija consuma Dolcevita 3 veces al día para su diabetes,Ego Frutas para su riñon e higado al igual que el Aloe beta 3 a 5 vasos al día y la primera en ayunas.. Si quieres saber a fondo acerca de estos productos que te estoy recomendando para tu hija, mándame un mail a mi correo ChWilly.05@hotmail.com

Willy Ruth dijo...

Mariajo: El Teatino de Maracuyá ó Thermogen Tea Maracuya. Sus componentes principales son L-tirosina y L-carnitina, esto hace que sea el mejor producto para tratar la tiroides.

Joel Pérez Arce: Toma el Aloe Beta de 3 a 5 vasos al día, todo resultado es notorio al mes, tambien consume mucho Omniplus, lo necesitas.

Unknown, el mejor producto para la eyaculación precoz es el Power Maker.

Andrea dijo...

Hola! Mi papá tiene insuficiencia renal crónica, y hace casi un año le detectaron una úlcer gástrica, hace poco tuvimos q internarlo porque comenzó a botar sangre, ya le dieron el alta. Quisiera saber qué producto sería bueno para él, si podría tomar el Aloe Beta, para ayudarlo con lo de la úlcera.

Por favor, ayudenme con ese dato.

rafael sevilla irala dijo...

HOLA ANDREA SOY DISTRIBUIDOR DE OMNILIFE DE LIMA PERU ME LLAMO RAFAEL BUENO A TU PREGUNTA LO QUE DEBE DE TOMAR ES EL EGO PLANT QUE ES ESPCIALMENTE PARA LOS RIÑONES Y PARA LA ULCERA EL FIBER PLUS Y SI ESTA PERDIENDO SANGRE EL OMNIPLUS ESOS TRES PRODUCTOS TE RECOMIENDO CUALQUIER COSA ME LLAMAS AL 999304244 o ESCRIBEME A MI CORREO rafapolo_jfk@hotmail.com

Alejandro Villa rincón dijo...

Ego plant y aloe

Alejandro Villa rincón dijo...

Tomado y el gel omniplus se aplica en el. *

Alejandro Villa rincón dijo...

También se recomiendo ego frutas 2 al dia y aloe 3 al dia 200ml

camila fernanda aztete novoa dijo...

el aloe beta se puede aplicar de manera directa en los ojos?

Vanessa Delgado Aguirre dijo...

Hola me gustaría saber como debo tomar y por cuanto tiempo el Aloe tengo elevado el ácido urico porfavor respondan. Gracias

luis calle dijo...

quisiera saver si el aloebeta es bueno para la artritis

luis calle dijo...

quisiera saver si aloe veta es bueno para el artritis y quiem me puede orientar para obtener el producto

solymars dijo...

no le hace daño si le doy a un diabetico...q esta con insificiencia renal¿¿¿

Víctor Lastre y Marcela Mejía dijo...

Hola, mi nombre es Víctor Lastre de Colombia, mi esposa Marcela Mejía, se sanó de artritis reumatoidea, ella sufrió por más de 17 años. hace 9 está Sana gracias a Dios y a esta maravillosa terapia natural de Omnilife

boris de jesus dijo...

en el caso del glaucoma cuantas gotas a dia me podria hechar en los ojos. gracias

boris de jesus dijo...

por favor en caso de glaucoma cuantas gotas al dia me podria hechar.gracias

Víctor Lastre y Marcela Mejía dijo...

Para Glaucoma, hay que tomarlo, por lo menos dos veces por día y echar gotas en ojos desde unas tres veces al día, hasta todas las que puedas echarte en el día

caidrac dijo...

Para un Problema de Gastritis me podria funcionar y con que otro producto podria tomarlo para que sea mas efectivo ?

DIANA CHAVEZ dijo...

Hola mi nombre es Diana Chavez soy distribuidora en lima Peru por experiencia propia para la gastritis te recomiendo Aloe y Ego frutas 3 a 6 veces al dia. mi correo es dayana_geminis69@hotmail.com y ponemos en contacto.

Ulises Cuevas dijo...

La soriasis es dificil de tratar.. mi hermano la padece y consegui una crema super efectiva.. desde q mi hermano la usa esta muy bien,despues que ha pasado por episodios muy graves en todo el cuerpo. Si te interesa te dejo mi correo,escribeme y te paso los datos.. yo nola vendo. ulisesmonast@hotmail.com. saludos.. prueba ,no pierdes nada..

Ulises Cuevas dijo...

La soriasis es dificil de tratar.. mi hermano la padece y consegui una crema super efectiva.. desde q mi hermano la usa esta muy bien,despues que ha pasado por episodios muy graves en todo el cuerpo. Si te interesa te dejo mi correo,escribeme y te paso los datos.. yo nola vendo. ulisesmonast@hotmail.com. saludos.. prueba ,no pierdes nada..

Epp dijo...

Les agradecería mucho que me informaran si es útil para eliminar pinguecula en los ojos.
Muchas gracias.

francia dijo...

Que me recomiendan para glaucoma, gracias

francia dijo...

Que me recomiendan para glaucoma, gracias

Berna Sanchez dijo...

exelente,,y tu puees formar parte de nuestra empresa

Berna Sanchez dijo...

es super exelente ,,,delicioso

Berna Sanchez dijo...

exelente y delicioso

ROKEANDO dijo...

Quisiera saber porque todavia tengo nauseas, bomitos acides, me dijeron que tengo gastritis, y estoy tomando aloebeta, omniplus, y fiber plus, pero sigo con el mal, recien voy por casi un mes, quisiera que me ayuden

Wilma Alexandra Ulloa Barona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wilma Alexandra Ulloa Barona dijo...

Buenas noches, mi nombre es Wilma, sufro de tromboflevitis, quisiera que me recomienden algún productor de OMNILIFE para sanar mi problema. Gracias.