viernes, 23 de marzo de 2007

LOS PRODUCTOS.


Los productos OMNILIFE no tienen vencimiento, pueden ser consumidos mucho tiempo después de ser detapados, en la cantidad y hora que desee, no contienen azúcar ni glucosa, son endulzados con dulce natural de las frutas (fructosa) y por esta razón no generan exceso de calorías.

Por ser estrictmanete naturales no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que se suspendan algún tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios.

Pueden tomarse simultaneamente en cualquier tipo de tratamiento, sea homeópatico, naturista, botánico o fármaceutico.

En algunos casos, la convinacion acertada de estos productos, pueden constitur por si mismos un efectivo tratamiento para prevenir las enfermedades, para curarlas y para evitar su reaparición, por lo que los tratamientos de OMNILIFE proveen al organismo de todos los elementos necesarios para el sistema inmunologico, combate exitosamente todo tipo de enfermedades, incluso algunas como: sida, cáncer, hipertensión, diabetes, leucemia, osteoporosis, lupus, etc.

LOS NUTRIENTES los podemos clasificar en cuatro grandes grupos:



  1. LIMPIADORES: ALOE BETA, OMNILIFE FIBER.

  2. ENERGETICOS: STAR BIEN, OPTIMUS, MAGNUS.

  3. RECONSTRUCTORES O REGENERADORES: OMNIPLUS, POWER MAKER, DUAL-C MIX, SWEET SUCCES.

  4. REGULADORES: LOS THERMOGENICOS.

1 comentario:

Rafael sevilla irala dijo...

LOS PRODUCTOS OMNILIFE LOS MEJORES QUE AY PARA EL CONSUMO DIARIO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA PERSONA PARA TODO TIPO DE MALES.

CUALQUIER PEDIDO SOLO ME LLAMAN SOY RAFAEL DE LIMA 999304244 PRECIOS COMODOS.