viernes, 23 de marzo de 2007

LOS PRODUCTOS.


Los productos OMNILIFE no tienen vencimiento, pueden ser consumidos mucho tiempo después de ser detapados, en la cantidad y hora que desee, no contienen azúcar ni glucosa, son endulzados con dulce natural de las frutas (fructosa) y por esta razón no generan exceso de calorías.

Por ser estrictmanete naturales no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que se suspendan algún tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios.

Pueden tomarse simultaneamente en cualquier tipo de tratamiento, sea homeópatico, naturista, botánico o fármaceutico.

En algunos casos, la convinacion acertada de estos productos, pueden constitur por si mismos un efectivo tratamiento para prevenir las enfermedades, para curarlas y para evitar su reaparición, por lo que los tratamientos de OMNILIFE proveen al organismo de todos los elementos necesarios para el sistema inmunologico, combate exitosamente todo tipo de enfermedades, incluso algunas como: sida, cáncer, hipertensión, diabetes, leucemia, osteoporosis, lupus, etc.

LOS NUTRIENTES los podemos clasificar en cuatro grandes grupos:



  1. LIMPIADORES: ALOE BETA, OMNILIFE FIBER.

  2. ENERGETICOS: STAR BIEN, OPTIMUS, MAGNUS.

  3. RECONSTRUCTORES O REGENERADORES: OMNIPLUS, POWER MAKER, DUAL-C MIX, SWEET SUCCES.

  4. REGULADORES: LOS THERMOGENICOS.

61 comentarios:

Unknown dijo...

LOS PRODUCTOS OMNILIFE LOS MEJORES QUE AY PARA EL CONSUMO DIARIO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA PERSONA PARA TODO TIPO DE MALES.

CUALQUIER PEDIDO SOLO ME LLAMAN SOY RAFAEL DE LIMA 999304244 PRECIOS COMODOS.

HABAS NEGRAS dijo...

Niña de 9 años recibió 4 tomas de ALOE BETA. Llegando a Emergencia donde yo laboro con una descompesacion diarreica tremenda. Tengan cuidado con algunos productos.

Unknown dijo...

Entonces algunos productos omnilife pueden tener efectos secundarios. De todos modos estos efectos secundarios se acentúan mas en nlños que en adultos

Unknown dijo...

Entonces algunos productos omnilife pueden tener efectos secundarios. De todos modos estos efectos secundarios se acentúan mas en nlños que en adultos

Unknown dijo...

Las personas exageran en las opiniones, hay que tener conocimiento, además los medicamentos Igual causan daño y aveces irreversible. Las bondades del aloe beta es desintoxicar el organismo y mucho más, desinflamar,corregir las patologías desde la boca hasta el año y elimina las hemorroides.

Fátima Gpe Hdz dijo...

La comida chatarra, los jugos "naturales", hamburguesas, refrescos de cola, beber, fumar, todo causa efectos secundarios peligrosisimos y hasta la fecha no e visto ke cierren los negocios donde venden toda esta clase de "alimentos" pero obviamente que no estamos preparados para oír noticias buenas como los productos Omnilife es más fácil creer cosas malas y buscarle defectos

Fátima Gpe Hdz dijo...

La comida chatarra, los jugos "naturales", hamburguesas, refrescos de cola, beber, fumar, todo causa efectos secundarios peligrosisimos y hasta la fecha no e visto ke cierren los negocios donde venden toda esta clase de "alimentos" pero obviamente que no estamos preparados para oír noticias buenas como los productos Omnilife es más fácil creer cosas malas y buscarle defectos

Anónimo dijo...

El que se Ama así mismo sabrá cuál es lo bueno para su salud así de simple

Roxy White dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roxy White dijo...

Hola, tengo dos cajas de Omniplus y Power mater que vencieron el 27/03/2015 quisiera saber si aún sirven! O mejor los boto?
Me dijeron por ahí que no vencen, pero quisiera una opinión más acertada sin que me cause daño por favor. Le estaré agradecida.

Potencia dijo...

Si tomalos trankila

Unknown dijo...

Tengo media caja de starbien con fecha de vencimiento Dic.2015 y diez sobres de Homo; cuando pregunte si servian dijeron que ya no y otros dicen que si. Cual es la verdad teniendo en cuenta que con la salud es importante, espero respuesta.
Cordialmente

Unknown dijo...

Tengo media caja de starbien con fecha de vencimiento Dic.2015 y diez sobres de Homo del 2014. Cuando pregunte si servian unos dijeron que si y otros que no. Cual seria lo correcto teniendo en cuenta que la salud es importante. Espero respuesta.
Cordialmente

Sesbasar Babilonio. dijo...

Estos niños de Omnilife: Este articulo ha sido publicado en el 2007; y no hay coherencia de comentarios que la mayoria son del año 2017. Por que tantos años? yo los estoy consumiendo recien del oct-2017 y este año 2018. pero estos sobre tenian fecha de vencimiento en Noviembre 2017. Pero en todo caso no pongan fecha de vencimiento. Esta pagina pareciera dudosa.

Angel dijo...

Muy de acuerdo, lo recomendable sería no consumirlos después de la fecha de vencimiento y si te permite cambiarlos por más frescos mejor, si lo hacen esto daría crédito a su garantía, de lo contrario lo vería como una estafa desde el punto legal.

Unknown dijo...

Yo de igual manera: tengo mas de una caja de ohlalá vencio en julio de 2017; dualCmix q venció en octubre del mismo año; tambien Aqtua q venció en octubre de 2016; porq le venden producto proximo a vencerse y de igual manera tengo dudas sobre eso porq tiene consecuencias ingerir productos vencidos lo mas viable seria q la empresa lo cambiara porq cuánto valen esos productos no estan al alcance de todas las personas!!

Unknown dijo...

Se puede tomar o no los productos vencidos???? Alguien que sepa verdaderente. Que me responda porfavor.

Unknown dijo...

Hola, si puedes tomarlos todavía con un año o más de su caducidad... Solo que ya perdieron el 100% de sus propiedades.. Ahora si no quieres tomarlos. Puedes poner el omniplus en tu shampoo o crema de diario.... Te ayudarán con tu piel a regenerar. Puedes ponerlo en un gotero y Meter al refrigerador... Si te cortas o quemas, o raspas o tienes piquetes de animales... Te lo puedes poner... Te cicatrizara rapidísimo...y muchas otras cosas más... Es formidable.

Unknown dijo...

Pierden el 100% de los nutrientes.Más no su totalidad.. Quedaran en un 70 a 80% aproximadamente....son naturales...

Unknown dijo...

En el caso del Fem,tengo 2 cajas vencidas en de ahorita febrero del 2019

Unknown dijo...

Que garantia me dan que no me afecte en nada,
En caso que los consuma y me hagan algun efecto,los demando.por recomendar algo dañino para la salud ya estando vencidos

Gómez Asir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gómez Asir dijo...

Exacto por eso tuvo esos efectos, pero hay gente que no se informa.

Unknown dijo...

Buenas tardes tengo 2 cajas vencidas en nov 2028 uno de uso supremo, y otro omniplus,seguro que se pueden consumir sin causar daño?

Unknown dijo...

Quize poner 2018

Unknown dijo...

Uzo supremo y omniplus naranja

Unknown dijo...

Tengo el producto magnus con fecha agosto 2018....lo podre tomar
Que me recomiendan?

Unknown dijo...

Buenas tengo una de undu con.vencimiento 21/06/19 »y otro caja de optimus 1/08/19 los puedo consumir agradecería su respuesta

Unknown dijo...

Aparte que ls la jente debe ser mas responsable para tomar cual quier producto. Si eres alergico a algo entoces debes leer bien que contiene lo que bas a tomar. Yo tome power maker por mi espalda y estoy mucho mejor

Vecina de sjl dijo...

Tengo 20 sobres de Fem vencido en marzo
Aún puedo tomarlos??

Unknown dijo...

Hola amigos tengo media caja de fem que caduco en mayo 2019 a la fecha son 5 meses de vencimiento lo puedo tomar porfa ayudeme con sus respuestas

Unknown dijo...

Tengo una caja de optimus y ya vencik hace 15 días tidavua puede co sumkrli mi hijo

Unknown dijo...

Tengo una caja de optimus y venció en noviembre ,lo puede consumir mi hijo de 13 años todavia

Unknown dijo...

Me encontré una bolsa de NEWGHURT pero ya tiene 2 años de caducidad es verdad que aun los puedo tomar?

Rodrigo dijo...

Después de la fecha de vencimiento no se piden consumir ??

Unknown dijo...

Yo compre varios productos hace 2 años, mi esposo ae enfermo y salimos del pais, se vencieron mis productos omnilife y era como mil pesos o mas, me los pueden cambiar?

Unknown dijo...

Porque no se pueden tomar ya vencidos los productos si son naturales?

Unknown dijo...

Puedo consumir power maker, que venció en no iembre de 2019???

Unknown dijo...

Tengo una Kolina la compre el año anterior pero en registro dice vence en el 2007 que cosas se podrá ingerir

Unknown dijo...

Ahh caray todavía no llegamos a ese año

Unknown dijo...

Yo tambien tengo producto vencido de optimus y aloe beta,en liquido, se podra tomar o me hara mal, alguien qie me responda.

Unknown dijo...

Yo tengo una caja de optimus supreme y se me vencio el dia de ayer, alguien sabe si se le puede cambiar por vencimiento.

Unknown dijo...

Hola yo tengo la malteada y el suplemento alimenticio, se me vencio ahora en febrero y abril del 2020 podre tomarlos alguien que me oriente??

Unknown dijo...

Cuales son sus precios

Unknown dijo...

Alguien m puede apoyar tengo duda si puedo utilizar un omniplus gel que compre en el año 2017???? Busque caducidad y no tiene solo encontré 12M

Unknown dijo...

Hola buenas noches una consulta tengo power Maker con fecha vencida en el mes de setiembre de 2020 y quisiera saber si se puede consumir todavía. Muchas gracias espero su respuesta pronta.

Unknown dijo...

Hola , mira si le pasó eso a la nena, es que se estaba limpiando el intestino q.no sé xq le dieron 4 tomas hay q ver si son tomas o gotitas???

Unknown dijo...

Tienen todos los productos certificado de inocuidad

Nely Gutiérrez dijo...

Dicen que no vence el producto omnilife y porque trae fecha de vencimiento, no entiendo.

Catalina dijo...

Que pasa si tomo el dinero n plus vencido

Unknown dijo...

Buenas noches..
Tengo 6 pomos de óptimus 3 magnus y 2 de starbien
Venció noviembre de 2017...
Pregunto se puede consumir...
No me di cuenta que estaba en una caja..
Lo compre cuando fui mayorista espero su respuesta.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes tengo una caja de malteada shake de fresa caduco en noviembre del 2020 aun la puedo tomar???

Unknown dijo...

Hola buenas tardes tengo una caja de onecmix que vence hoy. Una de super mix que venció el 4 de julio y una de omni plus que venció en mayo de este año 2021. Puedo tomarlos?

Unknown dijo...

Buenas tengo caja de teatino que venció en febrero del 2021 aun se puede tomar????

Unknown dijo...

Alguien q nos garantice si podemos consumir los productos vencidos?o no.

Dominga dijo...

Hola!!!puede vencer los sobres fer plus.Se me venció y no quiero perderlo

Unknown dijo...

Hola que se puede hacer si mi OMNIOST venció ???puede seguir consumiendo o será que tengo qie desecharlo

Unknown dijo...

Por favor ayuda tengo producto de Omnilife caducado del 9 de septiembre 2020 y quiero aprovecharlo es mucho y la verdad barato no es .ya vi muchos comentarios y nadie de los k los venden ni de Omnilife dicen nada por favor solo digan honestamente se pueden tomar o no . gracias URGE RESPUESTAS !!

Unknown dijo...

Necesito saber igual que muchos sobre la fecha de vencimiento, porque venden productos vencidos , estamos comprando algo realmente caro porque nos ponen estos productos de tal manera.

Unknown dijo...

Me estas diciendo que los productos que compre más de 15 mil pesos argentinos los use de shampoo??? Me estas charlando verdad?

Unknown dijo...

Buenos días tengo dos cajas de fem plus vencidos en marzo del 2021 están sin abrir las cajas lo puedo usar, gracias por su respuesta