sábado, 24 de marzo de 2007

DUAL-C MIX


DUAL-C MIX


Descripción: Polvo para preparar una sabrosa bebida antioxidante que además beneficia el Aparato Respiratorio. Contiene vitamina C soluble en agua (ascorbato de calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitato ascórbico) con calcio agregado, que potencializa sus resultados. Las últimas investigaciones han demostrado que la vitamina C protege al organismo de las peligrosas moléculas fraccionadas llamadas radicales libres que parecen ser las culpables del proceso de envejecimiento y de la disminución de las defensas de nuestro organismo. Empleada comúnmente contra la gripe y los catarros, la vitamina C es útil contra cualquier infección. Es importante decir que esta vitamina no la produce, ni la almacena el organismo por lo que forzosamente la tiene que ingerir diariamente.
Acción: Ofrece un gran aporte de vitamina C y ayuda a combatir los radicales libres que deterioran las células.
Origen: El Dual C Mix contiene varias fuentes naturales de vitamina C de la piña, limones, naranjas, papayas, tanto solubles en el agua como en grasas.
Principales beneficios:
Fortalece el Aparato Respiratorio y es un poderoso auxiliar contra la tos y las gripes crónicas y ciertas alergias.
Retarda los efectos del envejecimiento celular provocados por los radicales libres; ayuda a tener una mejor circulación de la sangre. Además:
  • El Dual C Mix se absorbe más y mejor en el cuerpo que las cápsulas.
  • Es un potente antioxidante.
  • Eleva las defensas, ayudando a resistir mejor las infecciones virales y bacterianas.
  • Ayuda a una pronta recuperación de fracturas óseas, acelerando la cicatrización.
  • Ayuda contra el cáncer de cualquier tipo.
  • Ayuda a reducir el colesterol en la sangre.
  • Reduce el depósito de grasas en las paredes arteriales.
  • Actúa en la producción de neurotransmisores.
  • Protege contra los daños químicos asociados con el alcohol, drogas y tabaco.
  • Ayuda a combatir las alergias.
  • Es auxiliar en los problemas de asma, rinitis, bronquitis, neumonía, etc.
  • Ayuda a disminuir el dolor en várices, así como para combatirlas.
  • Ayuda a combatir la embolia cerebral.
  • Actúa contra la fiebre reumática.
  • Está indicado para padecimientos de la columna vertebral.
  • Es un excelente auxiliar contra la leucemia.
  • Ayuda a controlar la presión arterial.
  • Ayuda a combatir problemas de los riñones.
  • Es ideal para eliminar la sinusitis.
  • Ayuda a mejorar al organismo en problemas de SIDA.
  • Actúa contra la lepra.
  • Es un auxiliar en los problemas de lupus eritematoso.
  • Ayuda a combatir la osteoporosis.
  • Mejora la condición de la piel.
Sabor: El Dual C Mix se presenta con un rico sabor a cítricos.
A quién beneficia más: Es ideal para los niños, especialmente los muy propensos a gripes y catarros. Por la acción antioxidante de sus nutrientes se recomienda a personas de todas las edades.
Presentación: Se ofrece en bote de 600 g.
Dato interesante: Una ración contiene la misma cantidad de vitamina C que se encontraría en una docena de naranjas.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, les escribo desde Venezuela. Podrían mandarme por este medio la información publicada de los productos?, está excelente. Gracias

Unknown dijo...

Que tal ESTOS PRODUCTOS SON EXCELENTES YO SOY DISTRIBUIDOR DE OMNILIFE SOY DE LIMA PERU ENTRE POR SALUD AORA SOY DISTRIBUIDOR MI NOMBRE ES RAFAEL SI DESEAN ADQUIRIR NO DUDEN EN LLAMAR AL 999304244 O A MI CORREO CONTACTARSE rafapolo_jfk@hotmail.com

w7ll74m5 dijo...

Buenos Dias, pues yo quiero saber si una persona que padece de leucemia pueda tomar el DualC Mix. pues el doctor a dicho que no puede tomar nada que contenga acidos citricos

w7ll74m5 dijo...

Buenos Dias, pues yo quiero saber si una persona que padece de leucemia pueda tomar el DualC Mix. pues el doctor a dicho que no puede tomar nada que contenga acidos citricos

Unknown dijo...

Hola me llamo sandro soy de Peru y me acabo de inscribir como distribuidor de omnilife por la experiencia que tuve puesto que estaba muy estresado y con depreción y tomar starbien con one per meal me sacó de ese cuadro, ahora vivo normal y trabajo sin ningun problema. si quieres que te recomiende o venda productos, escribeme a sandrocontabilidad@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soi luhiz de peru m contaron que el dual c mix es muy bueno para la cinucitis . Algien m puede desir que solo dual c mix es necesario o lo puedo combinar con otro producto para que el efecto se mejor.

DIOSESAMOR dijo...

HOLA, EL DUAL C MIX LO PUEDES COMBINAR CON OMNIPLUS PARA LA SINUSITIS, QUIERO AYUDARTE ESCRIBEME A gitanabonita80@gmail.com

DIOSESAMOR dijo...

HOLA,TE RECOMIENDO MEZCLAR EL DUAL C MIX CON OMNIPLUS PARA LA SINUSITIS,SI REQUIERES AYUDA ESCRIBEME A gitanabonita80@gmail.com

Unknown dijo...

Nadie responde?

Unknown dijo...

Buenas Tardes, por favor algun problema con la parte respiratoria por favor comunicarse a denrrique@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos. Si se puede dar a una persona con leucemia y le ayudará más si lo toma junto.con el omniplus producto estrella de la.compañía omnilife. Me puede .escribir al venusnatik@hotmail.com
soy distribuidora eno Colombia.

Unknown dijo...

Hola a todos. Si se puede dar a una persona con leucemia y le ayudará más si lo toma junto.con el omniplus producto estrella de la.compañía omnilife. Me puede .escribir al venusnatik@hotmail.com
soy distribuidora eno Colombia.

Unknown dijo...

Hola a todos. Si se puede dar a una persona con leucemia y le ayudará más si lo toma junto.con el omniplus producto estrella de la.compañía omnilife. Me puede .escribir al venusnatik@hotmail.com
soy distribuidora eno Colombia.

Unknown dijo...

Dualc mix combinado con el omniplus te ayuda fortalecer tu sistema inmunológico , hola me llamo sadith Fernández rueda , si deseas me agregas al facebook , o tlf: 930565900 ( distribuidora omnilife independiente ,Perú)

Unknown dijo...

Dualc mix combinado con el omniplus te ayuda fortalecer tu sistema inmunológico , hola me llamo sadith Fernández rueda , si deseas me agregas al facebook , o tlf: 930565900 ( distribuidora omnilife independiente ,Perú)

Unknown dijo...

Dualc mix combinado con el omniplus te ayuda fortalecer tu sistema inmunológico , hola me llamo sadith Fernández rueda , si deseas me agregas al facebook , o tlf: 930565900 ( distribuidora omnilife independiente ,Perú)

Daniela dijo...

Soy distribuidora de los productos de omnilife en España Barcelona si desean comprar los productos que realmente funcionan pueden escribirme a mi email danivr22@Hotmail.com.

Daniela dijo...

Soy distribuidora de los productos de omnilife en España Barcelona si desean comprar los productos que realmente funcionan pueden escribirme a mi email danivr22@Hotmail.com.

Daniela dijo...

Soy distribuidora de los productos de omnilife en España Barcelona si desean comprar los productos que realmente funcionan pueden escribirme a mi email danivr22@Hotmail.com.

Unknown dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400

Unknown dijo...

soy distribuidor de omnilife si me quiren contactar seria abraham hernandez brice'no mi codigo es 060182085 HBA 506 62741839

Unknown dijo...

soy distribuidor de omnilife si me quiren contactar seria abraham hernandez brice'no mi codigo es 060182085 HBA 506 62741839

Unknown dijo...

Tengo sinusitis. Cronica que funciona con seguridad por favor

Unknown dijo...

Padezco sinusitis.cronica nad a, me.funciona.porfavor.

Unknown dijo...

Necesito ayuda padezco sinusitis cronica no se q hacer

Omnilife salud emprendimiento dijo...

Cual quier consulta al 📲#Wathsap.https://wa.me/56969171381 le daré toda la información que necesite

Omnilife salud emprendimiento dijo...

Omniplus es para la sinusitis
Cualquier consulta solo pincha el link 📲#Wathsap.https://wa.me/56969171381