sábado, 24 de marzo de 2007

OMNIPLUS


OMNIPLUS
  • Descripción: Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula de Omni Plus utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: La micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo.

  • Acción: Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro Sistema Inmunológico.

  • Origen: El Omni Plus se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, Schizandra y Gingseng Siberiano.

  • Principales beneficios: Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia.

  • Una porción de Omni Plus, entre muchos elementos, proporciona:
  • Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formación de huesos y dientes. Regula el ritmo cardiaco. Participa como factor de la coagulación. Favorece el impulso nervioso.
  • Cromo: Regula la glucosa en la sangre.
  • Magnesio: Complemento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los músculos y evita el Síndrome premenstrual.
  • Manganeso: Estimula el crecimiento, actúa en los tejidos conectivos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos.
  • Selenio: Su deficiencia provoca problemas cardiacos y articulares.
  • Vitamina A (Retinol): Es antixeroftálmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formación de la púrpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones.
  • Vitamina B1 (Tiamina): Esencial para la utilización completa de los carbohidratos. Necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestión y la salud de los nervios.
  • Vitamina B2 (Riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilización adecuada de los carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo). Actúa sobre el Sistema Nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los síntomas premenstruales.
  • Vitamina B6 (Piridoxina o Factor Y): Protege contra la oxidación. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vómitos.
  • Vitamina B12 (Cobalamina): Es antianémica, reduce los niveles sanguíneos de colesterol. Su carencia provoca inhibición del crecimiento y de la división celular, anemia perniciosa y enfermedades del Sistema Nervioso Central.
  • Vitamina C (Ácido Ascórbico): Es necesario para la formación y la conservación de las sustancias que mantienen unidas a las células de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege al tejido conjuntivo.
  • Zinc: Encargado de la preparación tisular (cicatrización). Previene la gripa y auxilia en la absorción de la vitamina C.

  • Principales beneficios:
  • Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia.
  • Ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmunológico y corregir alteraciones tales como alergias, asma, rinitis, bronquitis, resfriados frecuentes, sinusitis.
  • Enfermedades de colágeno: Artritis, gota, lupus, dermatomiositis, polimiositis, esclerodermia.
  • Mejora la digestión.
  • Mejora las funciones renales.
  • Ayuda a corregir la hipertensión arterial.
  • Reduce los niveles de triglicérido y colesterol.
  • Regula todos los sistemas del cuerpo.
  • Genera mayor energía.
  • Apoyo en tratamientos para evitar o eliminar el insomnio.
  • Facilita la recuperación de personas desnutridas o maltratadas.
  • Ayuda en el tratamiento del SIDA y CANCER.
  • Mejora la inmunidad en niños nacidos con bajo peso y los que no han sido amamantados al pecho.
  • Regenera úlceras y heridas.
  • Gran apoyo en tratamientos contra la enfermedad de Parkinson.

Sabor: Se ofrece en dos ricos sabores: Tradicional afrutado y el nuevo sabor naranja natural.

A quién beneficia más: El Omni Plus es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad o condición.

Presentación: Se ofrece en dos presentaciones: Botella de 940 ml

Dato interesante: Contiene vitaminas micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera inmediata y eficaz. El cuerpo aprovecha todas las vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita.

52 comentarios:

alejandra dijo...

bueno quisiera saber si este producto es bueno para las personas que sufren de calculos renales, mi madre tiene calculos ella consume este producto pero ahora le entro temor porque alguien le dijo que no era recomendable, por favor envien la respuesta a mi correo zulemy-18@hotmail.com

deivid dijo...

NECESITO UN TRATAMIENTO EFICAS CONTRA EL CANSER DE ESTOMAGO .
E UTILIZADO LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE Y SE QUE SON MUY BUENOS PORFAVOR ENVIENME EL NOMBRE DE LOS PRODUCTOS A UTILIZAR EL MI CORREO davidludaz1@hotmail.com.
Gracias. urgente porfa.
ATTE: david luke dza

Elizabeth dijo...

Hola: yo lo unico que queria comentar es uqe hace unos años atraz tuve alergia y asma y tenia 3/4 del pulmon afectado y tome por un buen tiempo el onmiplus y el focus y es el dia de hoy que se me curo 1/2 pulmon, estoy re bien gracias a Dios y tengo un bebe de 7 meses que se contagio de larengiti y le empece a dar onmiplus y se le corto la tos y esta re bien..muchas gracias

Llaneth Reategui Benzaquen dijo...

Tengo un hijo de 10 años se resfria muy a menudo y con una tos fuerte quisiera saber si le puedo dar el omniplus o que producto me recomienda. gracias

maria isabel dijo...

Hola tengo un niño de 14 años que sufre de una enfermedad llamada hipogamaglobulinemia es una deficiencia de defensas a consecuencia de esto sufre de muchas enfermedades; quisiera saber que productos puedo utilizar.si alguien sabe por favor urgente enviar respuesta correo: marisachitof@gmail.com
muchas gracias.

maria isabel dijo...

Hola tengo un niño de 14 años que sufre de una enfermedad llamada hipogamaglobulinemia es una deficiencia de defensas a consecuencia de esto sufre de muchas enfermedades; quisiera saber que productos puedo utilizar.si alguien sabe por favor urgente enviar respuesta correo: marisachitof@gmail.com
muchas gracias.

mey dijo...

desde pequeña soy asmatica. tengo 47 años. a mi hija la cure con este producto. mi pregunta es me servira tambien para el epoc....hace poco lo empece a tomar..
membito@hotmail.com

UNIDAD DE POSTGRADOS dijo...

Estoy a punto de someterme a un proceso de quimioterapia previo a cirugia de cancer de mama, quiero saber si este producto es bueno para minimizar los efectos de la quimioterapia.
Desde hace unas semanas estoy tomando omniuzo y one per meal.
Mi correo personal es lichybb01@hotmail.com

martin dijo...

mi esposa desea saber si puede consumirlo ya que ella esta con unas manchas al parecer vitiligo a si mismo esta con tratamiento con el gastroenterologo por gastritis que tiene hace 20 años ; deseo su respuesta ya que por el momento esta deprimida por sus manchas; favor espero su respuesta gracias (fmtp23@hotmail.com)

kate4853 dijo...

Hola, padezco de una gastritis terrible y hasta mi sistema nervioso se ha visto afectado, ya ni siquiera puedo tomar una siesta x q a los pocos minutos me despierto con mucha ansiedad y en las noches me despierto varias veces (con gases alojados en el área del corazón y espalda)ya tengo + o - 1/2 año. Alguien me hablo de sus productos, pero! quiero saber cual exactamente tomar, xfa es URGENTE y gracias de antemano. Please mi correso es:
dani-vale-lucy@hotmail.com

merlin dijo...

HOLA TENGO UNA BEBE DE 4 MESES Y NO TOMA PECHO PUEDO DARLE EL OMNIPLUS PARA MEJORAR SUS DEFENSAS Y SI SU RESPUESTA ES POSITIVA CUANTA DE MEDIDA HAY QUE DARLE POR FAVOR ENVIEME SU RESPUESTA A lrodriguez@mh.gob.sv

merlin dijo...

HOLA TENGO UNA BEBE DE 4 MESES Y NO TOMA PECHO PUEDO DARLE EL OMNIPLUS PARA MEJORAR SUS DEFENSAS Y SI SU RESPUESTA ES POSITIVA CUANTA DE MEDIDA HAY QUE DARLE POR FAVOR ENVIEME SU RESPUESTA A lrodriguez@mh.gob.sv

Temas dijo...

Yo hago una consulta el omniplus puedo colocarlo en el cabello sin tomarlo sino como una crema directamente puesto en el cuero cabelludo??? me podrian aclarar ese punto porque alguien me dijo que funciona muy bien si lo coloco asi...
soy claudia de san juan

Temas dijo...

hola quisiera saber si el omniplus lo puedo colocar directamente en el cuero cabelludo tipo crema?? alguien me dijo que eso da muy buen resultado para la caida del cabello me lo pueden confirmar por favorrrrrrrrrr
Claudia de San Juan

jaquelin dijo...

hola! tengo 49 años y no tengo utero y me diagnosticaron trastorno bipolar, aunque yo pienso que los cambios de estado de animo se debe a las ormnas ¿que tratamiento me pueden recomendr para estas enfermedades? ya que tengo problemas con mi esposo por no tener relaciones

Damy Guilln dijo...

Las mujeres embarazadas pueden consumir omniplus??? es que contiene sabila (aloa vera) y dicen que esto causa problemas en el bebe, o abortos involuntarios es cierto esto?????responder por favor a damybel_guillen17@hotmail.com

Jose Altuve dijo...

Buenas tardes. Estoy viendo que hay muchas personas que hacen preguntas y veo pocas o casi ninguna respuesta contestada. ¿A que se debe esto?

natalia dijo...

también me hago esa pregunta porque aun no han tenido una respuesta.BUENO con la experiencia que yo tengo en la venta de los productos de omnilife mediante las capacitaciones y cursos,
y casos de mis clientes los puedo informar .mi correo es natalia.bank@gmail.com o al cel:971014751-981150901

Deli dijo...

Deseo ssaber si este producto sirve para reducir un polipo de colon de pequeño tamaño

pipo dijo...

hola. tengo una insuficiencia renal aguda y queria saber
que complemento es el mas adecuado. gracias
epopte@gmail.com

fabiola dijo...

Hola PIPO

Para la insuficiencia renal le sugiero tomar en buena cantidad los siguientes productos'

OMNIPLUS en la mañana y en la noche una copita aguardientera.
Aloe Beta: un vaso sobre comidas.
Ego PLAN: Uba botellita antes de cada comida para cualquier inquietud mi correo es fabigonzalez38@yahoo.es
tl : 3125873842.

fabiola dijo...

HOLA DELY:

Gracias por escribir y claro que estos productos sirven para el polipo y le sugiero consumir bastante producto para ver resultados rapidos

tomar OMNIPLUS Y ALO BETA para cualquier informacion mi correo es fabigonzalez38@yahoo.es o tel: 3125873842

Daniela dijo...

Daniela
Hola, necesito saber si el omni plus y el optimos son buenos para la neuropatia periferica y el dolor neuropatico, ya no se a donde recurrir tengo a mi mamita muy mala de esta enfermedad y ya no encuentro que darle ni a donde llevarla, nada le ayuda a mitigar ese dolor tan fuerte ya no duerme y casi ya no puede caminar porfavor me urge que me contesten, tambien tiene dolor neuropatico en la espalda, ayudenme por favor soy de monterrey n.l. daniela.mty@hotmail.com espero respuesta Urgente

fabiola dijo...

HOLA DANIELA:
LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE SON MUY BUENOS PERO TIENE QUE OBEDECER A COMO DEBE CONSUMIRLOS EL SECRETO DE LOS PRODUCTOS ES TOMAR MUY BUENA CANTIDAD PARA VER RESULTADOS RAPIDOS
TOMAR UN COPA AGUARDIENTER EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE, ADEMAS CONSUMIR 3 VECES AL DIA POWER MAKER 4 CUCHARADAS EN CADA TOMA, TAMBIEN DEBE CONSUMIR OPTIMOS Y STAR BIEN PARA LOS DOLORES MUSCULARES.
ATENTAMENTE, fabigonzalez38@yahoo.es tel 3125873842

Edwin Garnica dijo...

Puedo mezclar los sobrecitos del optimus y el magnus para poder consumirlos?

O que contraindicaciones tiene?

Edwin Garnica dijo...

Puedo mezclar los sobrecitos del optimus y el magnus para poder consumirlos?

O que contraindicaciones tiene?

YITSENY dijo...

Buenos dias, tengo un niño de 9 años el pesa 34 kilos tiene retardo con un cuadro asociado de hiperactividad...por favor recomiendeme algun tratamiento que pueda ayudarlo...mi correo es yitdargui1981@hotmail por favor les agradezco su respuesta, gracias.

YITSENY dijo...

Hola buen dia, mi caso es el siguiente tengo un niño especial de a años el pesa 34 kg, tiene retardo moderado con hiperactividad y agresividad, necesito que por favor me recomienden algun tratamiento con sus productos que lo puedan ayudar... muchas gracias.

YITSENY dijo...

Buenos dias, tengo un niño de 9 años el pesa 34 kilos tiene retardo con un cuadro asociado de hiperactividad...por favor recomiendeme algun tratamiento que pueda ayudarlo...mi correo es yitdargui1981@hotmail por favor les agradezco su respuesta, gracias.

fabiola dijo...

HOLA YITSENY

para mejorar el problema del niño le recomiento tener encuenta lo siguiente:

1. Para ver resultados tiene que ser constante con el tratamiento y obedecer
normalmente los problemas de retardo son deficiencias en el cerebro y para eso recomendamos:

Tomar bastante optimos y lo puede revolver con star bien y darselo todo el tiempo que pueda como parte de su alimentacion diaria ojala unas cuatro veces al dia dos cucharada de cada uno en un vaso de agua. el Star bien la baja la agresividad.

Dice que tiene bajo de peso para eso recomendamos las malteadas y especial la de chocolate se llama omnifit de chocolate.vainilla y fresa.


Espero no sea tarde la respuesta y gracias por tenerme en cuenta cualquier inquietud estoy a la orden

Atantemante,



FABIOLA GONZALEZ
TEL 3707582. 3125873842

fabiola dijo...

HOLA YITSENY

para mejorar el problema del niño le recomiento tener encuenta lo siguiente:

1. Para ver resultados tiene que ser constante con el tratamiento y obedecer
normalmente los problemas de retardo son deficiencias en el cerebro y para eso recomendamos:

Tomar bastante optimos y lo puede revolver con star bien y darselo todo el tiempo que pueda como parte de su alimentacion diaria ojala unas cuatro veces al dia dos cucharada de cada uno en un vaso de agua. el Star bien la baja la agresividad.

Dice que tiene bajo de peso para eso recomendamos las malteadas y especial la de chocolate se llama omnifit de chocolate.vainilla y fresa.


Espero no sea tarde la respuesta y gracias por tenerme en cuenta cualquier inquietud estoy a la orden

Atantemante,



FABIOLA GONZALEZ
TEL 3707582. 3125873842

Pedro dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Pedro Aguilar, y mi correo es pedhay@hotmail.com, la siguiente es para ver que posibilidades hay en que me puedas apoyar con una información que necesito,

mi hermana me regaló una botella de omniplus de 940 ml/cm3 para mi hija de 7años de edad, que tiene problemas de apetito,

es de poco comer y lo único que comes es pasta, arepa y pan con queso y mantequilla, lo que es carne, frutas verduras, pollo, ect

es difícil para que la coma, es una preocupación grande para mi por su alimentación, por favor me podrías decir que cantidad de

omniplus y cada cuanto tiempo se la puedo dar? Como se lo puedo dar?


Agradezco de antemano el apoyo que me puedas dar.

judith Panta dijo...

Hola me llamo Judith i quiero saber si puedo consumir omniplus durante mi embarazo por favor envienme la respuesta a mi correo judith.pr.22@hotmail.com

Gregory Morales dijo...

Hola mi nombre es gregorio tengo una hija de años .tiene un granito en parpado de un ojo hay un producto en omniplus espero su respuesta mi correo es daniel.13941@ hotmail.com

guiye39 dijo...

Hola, quiero contarle mi experiencia, actualmente tengo 19 años, cuando era niño vivía enfermo, los doctores decían que no tenia las células que el cuerpo necesita para defenderse, vivía en clínicas, ni siquiera podía salir al sol que ya me engripaba, pobre de mi madre... a los 9años, me estaban por operar, tenia los pulmones en muy mal estado, fue ahí donde llego una tía con este producto, me lo regalo y el doctor dijo, un mes, solo un mes, si no pasa nada, procedemos nosotros, al mes siguiente fuimos con mamá y milagro, mis pulmones mejoraron notablemente. por supuesto que seguía tomando el producto, pero sinceramente no recuerdo que yo notara cambio alguno, excepto una vez que sin darme cuenta salí a comprar a unas cuadras en pleno medio día, con un sol tremendo y al volver a casa después de unos minutos donde ya debía estar tirado en cama, volando en fiebre, me di cuenta que me sentía totalmente normal, cuando mama vio que estaba bien, se puso a llorar y agradecía a Dios. El producto lo habré tomado hasta los 11, o 12 años, de ahí los deje, por razones económicas. Solo quería compartir esta experiencia, quizás a alguien le sirva. Saludos desde Oran Argentina(donde una tarde de verano es normal los 42c)

Sandro Gonzales Maguiña dijo...

Hola me llamo sandro soy de Peru y me acabo de inscribir como distribuidor de omnilife por la experiencia que tuve puesto que estaba muy estresado y con depreción y tomar starbien con one per meal me sacó de ese cuadro, ahora vivo normal y trabajo sin ningun problema. si quieres que te recomiende o venda productos, escribeme a sandrocontabilidad@gmail.com

Rafael sevilla irala dijo...

LOS PRODUCTOS OMNILIFE SON MARAVILLOSOS SOY DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE LIMA MI NOMBRE ES RAFAEL PARA CUALQUIER PEDIDO SOLO LLAMAR AL 999304244 PRECIOS COMODOS.

Valente Jimenez dijo...

Hola me pueden decir que es bueno para esta terrible alergia.soy alergico al polen,los acaros,ala humedad,al umo de los carros.etc.


Valente Jimenez dijo...

Hola me pueden decir que es bueno para esta terrible alergia.soy alergico al polen,los acaros,ala humedad,al umo de los carros.etc.


Dennise Rivera dijo...

Hola, necesito saber si en Puerto Rico se encuentra un vendedor o distribuidor de este producto. Me recomendaron este producto en conjunto con Ohlala para bajar los triglycerios y me interesar usar un producto natural. Envieme respuesta a mi correo electronico driv8262@hotmail.com. Gracias

Pedro Gabriel Mero Veliz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaby rivero dijo...

Hola buenas ... tengo 7 semanas de embarazo y compre el producto omniplus por excelentes referencias recibidas. Tengo mis dudas en consumirlo, ya que dicen que el primer trimestre es super delicado, y cualquier detalle pudiera afectar al embrion que se esta formando.
Necesito una buena orientacion con respecto a que productos de omnilife puedo tomar estando embarazada . Mi condición de salud esta bien, soy una persona activa. Tambien me recomendaron el powermaker.. podre?
gracias. mgriveroc_tourism@hotmail.com
agradeceria respuesta.

Victor Quinteros dijo...

Para Gay Rivero, no tema consumir el Omniplus, ya que contiene una mezcla de 84 nutrientes, que mejorarán o mantendran su estado de salud. Además le recomiendo el Starbien, ya que es rico en ácido fólico, muy necesario en los 3 primeros meses del embarazo.

mereyes dijo...

Hola; soy fiel testigo de las maravillas que produce utilizar los productos de omnilife; en tan sólo dos meses he logrado bajar de peso considerablemente con los thermogenicos, con gusto puedo asesorarlos en Bogota Colombia, mi correo electrónico es mereyes2009@yahoo.es.

manoelo herpi dijo...

Hola amigo, para tu problema de alergia no necesitas vitaminas o minerales algunos puesto que estas sirven para nutrir tu organismo y el problema de la alergia no es por mala nutricion o deficiencia de vitaminas. Lo que necesitas es algo para tu sistema inmunologico puesto que esta alterado. Cumunicate conmigo lo que necesitas son factores de transferencia. Aldeba1234@gmail.com

Rafael sevilla irala dijo...

Hola con todos el omniplus es un alto suplemento vitaminico para los que estan bajos de defensa entre otras propiedades soy de Lima Peru distribuidor de Omnilife para cualquier pdido solo me llaman al 999304244 mi nombre es RAFAEL

lisset roman purca dijo...

hola y mi bebe de 1 año puede consumir estos productos?

orozco lucio dijo...


Hola! Les invito a mi página de Facebook en donde les contestaré de manera inmediata todas sus preguntas o dudas acerca de los productos. Soy consumidor y distribuidor de los maravillosos productos de Omnilife y soy testimonio mi familia y yo de su eficacia.
https://www.facebook.com/adrianluciobautista

nelson torres delgado dijo...

hola mi bb tiene 1 año y no tiene mucho apetito le puedo dar el omniplus porfa quiero saberlo analucia_bbhotmail.es

Paola Orozco dijo...

Si, y el Super Mix. :)

ELIZABETH MENDOZA dijo...

si es muy bueno lo recomiendo

ELIZABETH MENDOZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.