sábado, 24 de marzo de 2007

STARBIEN



¿ESTRESADO?

STARBIEN




  • Descripción: Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo. Es una bebida energética, ya que alimenta los músculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos. Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas y deportistas de alto rendimiento.




  • Acción: Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.




  • Origen: Contiene, además de fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, la B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.




  • Principales beneficios: Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrés, así como dolores de cabeza, gota y calambres. Además:


  • Garantiza un máximo rendimiento físico y mental.


  • Contiene fibra de manzana que ayuda a bajar de peso.


  • Da energía a nivel muscular.


  • Combate el estrés.


  • Ayuda a eliminar el dolor muscular y los calambres.


  • Actúa contra la retención de líquidos.


  • Es ideal para atletas y físico culturistas.


  • Fortalece y da firmeza (tonicidad) a los músculos.


  • Es recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente.


  • Ayuda a desaparecer el dolor o lastimadura de huesos y músculos, y los calambres.


  • Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, programadores de computadoras, etc.).




  • Sabor: El Starbien se ofrece en un fresco sabor naranja natural.




  • A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento físico y mental durante largas horas al día. También es especialmente benéfico para mujeres embarazadas.




  • Presentación: Se ofrece en botella de 615 g.




  • Dato interesante: Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico. Éste ayuda a la formación de médula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebé, por eso, el Starbien se recomienda especialmente a mujeres embarazadas. Además es un gran aliado en actividades de mucha demanda, tales como el físico culturismo, el atletismo y el trabajo con computadoras

31 comentarios:

Gabriela dijo...

me encacantan los productos de omnilife, yo tomo mucho el magnus, me gusta porque me proporciona energia el resto del dia, ademas de cambia notablemente mi estado de animo, ademas tambien tomo el starbien, maracuya, ego 10, optimus, y me han recomendado la malteada, pero tambien tengo una duda, me han dicho que estos productos engordan, ¿es cierto eso?

matilde dijo...

estoy tomando hormonas, afectan en algo estar tomando el producto y quisiera saber si uno en vez de tomar 4 veces al día puede tomar dos, por ejemplo: en la mañana y en la noche, ya que no puedo andar con el producto en la cartera.

gracias

arleyymarlon dijo...

LE PREGUNTU A GABRIELA QUE ES MUY EXPERTA QUE ME DIGA EL STARBIEN QUITA EL SUEÑO.

y3SHua dijo...

tengo una gran dotacion de sus productos pero no los he consumido, necesito saber si realmente elevan la presion arterial como se muestra en un comentario del power maker?
solo he usado el optimus y me siento muy bien, pero aparte de ser estudiante de ingenieria gusto de hacer ejercicio en el gimnacio, necesito su respuesta lo mas pronto posible. mi correo es y3snot@gmail.com muchas gracias de antemano saludos

ANA CATALINA dijo...

NO SE EN QUE AFECTA TOAMR OPTIMUS Y ME TOME UNA CERVEZA QUE PASA

ANA CATALINA dijo...

TESTOY TOMANDO OPTIMUS Y MEDA MUÑO SUEÑO EN QUE ME AFECTA SI LO TOMO DE NOCHE.
LA OTRA DUDA ES SI TOMO OPTIMUS Y ESE DIA ME TOMO UNA CERVEZA QUE PAS ME AFECTA QUE CONSECUENCIAS TRAE.

magali_cone_06 dijo...

TENGO ERNIA DE DISCO EN LA SERVICAL DEVIDO A QUE CONDUZCO TODO EL DÍA, ÉSTE PRODUCTO AYUDA AL ALIVIO DEL DOLOR ??
MI EMAIL ES magali_cone_06@hotmail.com
Gracias!

Loretxu dijo...

esto sirve para la artritis??? mi hno. tiene inflamada la pierna por retencion de liquidos y artritis.
gracias por la info

ABANETH dijo...

hola ....hoy empinzo a consumir el producto starbien...
lo hago porque quiero quedar embarazada en diciembre.........Bueno si Dios quiere.
despues les cuento como me ha hido....con este producto

Unknown dijo...

tomar starbien y tomar ceverza tiene un efecto secundario es que agranda el tamaño de tu vagina

Rafael Pinell Herrera dijo...

Los suplementos Alimenticios Omnilife, son indispensables para una excelente nutricion. Consumelos diariamente. www.simplesite.com/rafaelpinell

Guiselle dijo...

excelente para los calanbres u cansancio mental.

rafael sevilla irala dijo...

SOY DE LIMA PERU DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE OMNILIFE CON VARIOS AÑOS EN LO QUE ES OMNILIFE SI DESEAN ALGUN PEDIDO SOLO LLAMENEME AL 999304244 PRECIOS CON DESCUENTO MI NOMBRE ES RAFAEL

rafael sevilla irala dijo...

SOY DE LIMA PERU DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE OMNILIFE CON VARIOS AÑOS EN LO QUE ES OMNILIFE SI DESEAN ALGUN PEDIDO SOLO LLAMENEME AL 999304244 PRECIOS CON DESCUENTO MI NOMBRE ES RAFAEL

estrellahome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estrellahome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estrellahome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Leguizamo dijo...

BUENO DIAZ :
STARBIEN ES UNA BEBIDA ENERGIZANTE ¿?
=D

alberto rodriguez amoretti dijo...

Una persona con ipertencion arterial puede consumir estar bien

Lilli Sland dijo...

Estoy en=mpezando a usar el starbien , pero estaba leyendo que el la descripcion dice paa que se utiliza y en uno de los puntos dice, que para bajar de peso, yo no quiero bajar de peso , ya me preocupo, porq me lo recomendaron mas por el estres y ya que trabajo m=bajo presiony estoy todo el dia en un pc asi que me gustaria que me aclararan si no voy a tener ningun inconveniente al estarlo tomando , por que soy delgada y np quiero bajar mas de peso .
Su respuesta es de mucha utilidad par apoder seguir consumiendo el rpducto sin afectarme en mi peso

Lilli Sland dijo...

Me encanta el prducto omnilife, estoy empezando a tomar el starbien , pero estaba indagando para que es util y en una de las calpsulas dice para bajar de peso, yo no quiero bajar de peso por que soy delgada, me lo recomedaron para el estres para el cerebro debido a mi trabao que paso sentada en una computadora muy seguido .pero estaba viendo que dice que ayuda a bajar de peso y eso me preocupo mucho, quiero saber si me traera consecuencias en hacerme baar de peso si lo sigo consumiendo
Responderme lo mas pronto posible ,porque me tiene inquieta esa parte del peso.
Saludos

Minerva Chávez dijo...

Puedo tomar starbien y optimus diario? Pueden ser juntos o con diferente horario?

Vivi Moon dijo...

Todos los productos se pueden mezclar pero solo hasta 4 veces

Vivi Moon dijo...

Lo tienes q tomar despues de tus comidas, yaque si lo tomas antes te llenaras la guatita del producto y por ende comeras menos .por eso hazlo despues de cada comida :)

Vivi Moon dijo...

Todos los productos se pueden mezclar pero solo hasta 4 veces

Vivi Moon dijo...

Todos los productos se pueden mezclar pero solo hasta 4 veces

Vivi Moon dijo...

Todos los productos se pueden mezclar pero solo hasta 4 veces

Vivi Moon dijo...

Todos los productos se pueden mezclar pero solo hasta 4 veces

Oralia Corrales dijo...

Ami me encanta este producto cuando vayas a hacer tu ejercicio puedes tomarte el magnus con star bien y el egolife son exelentes muy buena energia y lo principal que no te alteran

Andrea Monroy dijo...

Actualmente estoy esperando mi primer bebe y los sintomas han sido tan fuertes (vomitos) que me debilitan mucho, pero me recomendaron Starbien y me siento mejor, mi estado de animo se recupero. gracias.

oscar herrera dijo...

Se puede tomar en el embarazo