sábado, 24 de marzo de 2007

STARBIEN



¿ESTRESADO?

STARBIEN




  • Descripción: Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo. Es una bebida energética, ya que alimenta los músculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos. Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas y deportistas de alto rendimiento.




  • Acción: Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.




  • Origen: Contiene, además de fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, la B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.




  • Principales beneficios: Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrés, así como dolores de cabeza, gota y calambres. Además:


  • Garantiza un máximo rendimiento físico y mental.


  • Contiene fibra de manzana que ayuda a bajar de peso.


  • Da energía a nivel muscular.


  • Combate el estrés.


  • Ayuda a eliminar el dolor muscular y los calambres.


  • Actúa contra la retención de líquidos.


  • Es ideal para atletas y físico culturistas.


  • Fortalece y da firmeza (tonicidad) a los músculos.


  • Es recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente.


  • Ayuda a desaparecer el dolor o lastimadura de huesos y músculos, y los calambres.


  • Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, programadores de computadoras, etc.).




  • Sabor: El Starbien se ofrece en un fresco sabor naranja natural.




  • A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento físico y mental durante largas horas al día. También es especialmente benéfico para mujeres embarazadas.




  • Presentación: Se ofrece en botella de 615 g.




  • Dato interesante: Contiene el 50% de la dosis diaria recomendada de ácido fólico. Éste ayuda a la formación de médula espinal y del tejido nervioso del feto, en los primeros tres meses de embarazo. Su deficiencia puede producir malformaciones en el bebé, por eso, el Starbien se recomienda especialmente a mujeres embarazadas. Además es un gran aliado en actividades de mucha demanda, tales como el físico culturismo, el atletismo y el trabajo con computadoras

52 comentarios:

Gabriela dijo...

me encacantan los productos de omnilife, yo tomo mucho el magnus, me gusta porque me proporciona energia el resto del dia, ademas de cambia notablemente mi estado de animo, ademas tambien tomo el starbien, maracuya, ego 10, optimus, y me han recomendado la malteada, pero tambien tengo una duda, me han dicho que estos productos engordan, ¿es cierto eso?

Unknown dijo...

estoy tomando hormonas, afectan en algo estar tomando el producto y quisiera saber si uno en vez de tomar 4 veces al día puede tomar dos, por ejemplo: en la mañana y en la noche, ya que no puedo andar con el producto en la cartera.

gracias

arleyymarlon dijo...

LE PREGUNTU A GABRIELA QUE ES MUY EXPERTA QUE ME DIGA EL STARBIEN QUITA EL SUEÑO.

y3SHua dijo...

tengo una gran dotacion de sus productos pero no los he consumido, necesito saber si realmente elevan la presion arterial como se muestra en un comentario del power maker?
solo he usado el optimus y me siento muy bien, pero aparte de ser estudiante de ingenieria gusto de hacer ejercicio en el gimnacio, necesito su respuesta lo mas pronto posible. mi correo es y3snot@gmail.com muchas gracias de antemano saludos

Unknown dijo...

NO SE EN QUE AFECTA TOAMR OPTIMUS Y ME TOME UNA CERVEZA QUE PASA

Unknown dijo...

TESTOY TOMANDO OPTIMUS Y MEDA MUÑO SUEÑO EN QUE ME AFECTA SI LO TOMO DE NOCHE.
LA OTRA DUDA ES SI TOMO OPTIMUS Y ESE DIA ME TOMO UNA CERVEZA QUE PAS ME AFECTA QUE CONSECUENCIAS TRAE.

Unknown dijo...

TENGO ERNIA DE DISCO EN LA SERVICAL DEVIDO A QUE CONDUZCO TODO EL DÍA, ÉSTE PRODUCTO AYUDA AL ALIVIO DEL DOLOR ??
MI EMAIL ES magali_cone_06@hotmail.com
Gracias!

Loretxu dijo...

esto sirve para la artritis??? mi hno. tiene inflamada la pierna por retencion de liquidos y artritis.
gracias por la info

ABANETH dijo...

hola ....hoy empinzo a consumir el producto starbien...
lo hago porque quiero quedar embarazada en diciembre.........Bueno si Dios quiere.
despues les cuento como me ha hido....con este producto

Wilder Figueroa R dijo...

tomar starbien y tomar ceverza tiene un efecto secundario es que agranda el tamaño de tu vagina

Rafael Pinell Herrera dijo...

Los suplementos Alimenticios Omnilife, son indispensables para una excelente nutricion. Consumelos diariamente. www.simplesite.com/rafaelpinell

Guiselle dijo...

excelente para los calanbres u cansancio mental.

Unknown dijo...

SOY DE LIMA PERU DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE OMNILIFE CON VARIOS AÑOS EN LO QUE ES OMNILIFE SI DESEAN ALGUN PEDIDO SOLO LLAMENEME AL 999304244 PRECIOS CON DESCUENTO MI NOMBRE ES RAFAEL

Unknown dijo...

SOY DE LIMA PERU DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE OMNILIFE CON VARIOS AÑOS EN LO QUE ES OMNILIFE SI DESEAN ALGUN PEDIDO SOLO LLAMENEME AL 999304244 PRECIOS CON DESCUENTO MI NOMBRE ES RAFAEL

estrellahome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estrellahome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estrellahome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

BUENO DIAZ :
STARBIEN ES UNA BEBIDA ENERGIZANTE ¿?
=D

alberto rodriguez amoretti dijo...

Una persona con ipertencion arterial puede consumir estar bien

Anónimo dijo...

Estoy en=mpezando a usar el starbien , pero estaba leyendo que el la descripcion dice paa que se utiliza y en uno de los puntos dice, que para bajar de peso, yo no quiero bajar de peso , ya me preocupo, porq me lo recomendaron mas por el estres y ya que trabajo m=bajo presiony estoy todo el dia en un pc asi que me gustaria que me aclararan si no voy a tener ningun inconveniente al estarlo tomando , por que soy delgada y np quiero bajar mas de peso .
Su respuesta es de mucha utilidad par apoder seguir consumiendo el rpducto sin afectarme en mi peso

Anónimo dijo...

Me encanta el prducto omnilife, estoy empezando a tomar el starbien , pero estaba indagando para que es util y en una de las calpsulas dice para bajar de peso, yo no quiero bajar de peso por que soy delgada, me lo recomedaron para el estres para el cerebro debido a mi trabao que paso sentada en una computadora muy seguido .pero estaba viendo que dice que ayuda a bajar de peso y eso me preocupo mucho, quiero saber si me traera consecuencias en hacerme baar de peso si lo sigo consumiendo
Responderme lo mas pronto posible ,porque me tiene inquieta esa parte del peso.
Saludos

Unknown dijo...

Puedo tomar starbien y optimus diario? Pueden ser juntos o con diferente horario?

Viviana dijo...

Todos los productos se pueden mezclar pero solo hasta 4 veces

Viviana dijo...

Lo tienes q tomar despues de tus comidas, yaque si lo tomas antes te llenaras la guatita del producto y por ende comeras menos .por eso hazlo despues de cada comida :)

Viviana dijo...

Todos los productos se pueden mezclar pero solo hasta 4 veces

Viviana dijo...

Todos los productos se pueden mezclar pero solo hasta 4 veces

Viviana dijo...

Todos los productos se pueden mezclar pero solo hasta 4 veces

Viviana dijo...

Todos los productos se pueden mezclar pero solo hasta 4 veces

Unknown dijo...

Ami me encanta este producto cuando vayas a hacer tu ejercicio puedes tomarte el magnus con star bien y el egolife son exelentes muy buena energia y lo principal que no te alteran

Unknown dijo...

Actualmente estoy esperando mi primer bebe y los sintomas han sido tan fuertes (vomitos) que me debilitan mucho, pero me recomendaron Starbien y me siento mejor, mi estado de animo se recupero. gracias.

Unknown dijo...

Se puede tomar en el embarazo

Asociate a Omnilife en cualquier pais codigo: 510755011RDJ dijo...

Si nutre al bebe
Si lo qieres consumir con dcto.
Llamame 987558516 whatsapp o escribeme
contactoyentrevista@gmail.com

Unknown dijo...

HOLA PODRIAS POR FAVOR RESPONDER LAS PREGUNTAS? SERIA MUY INTERESANTE LEER LAS RESPUESTAS QUE LES DAS A CADA PREGUNTA, SERIA REALMENTE DE MUCHA AYUDA.GRACIAS.

Unknown dijo...

Buenas tardes, cualquier consulta escribirmea denrrique@hotmail.com soy distribuidor autorizado en lima peru.

Unknown dijo...

Soy Natalia Serna, distribuidora de Omnilife en Colombia,Atlantico. Si estas interesado en conocer nuestros productos, estoy a su disposicioón. Correo electroico: venusnatik@hotmail.com.

Maria dijo...

Hola. Soy de venezuela estoy interesada en comprar el producto. Contacté me gobbyto1@gmail.com

luisves dijo...

María con mucho gusto le envió información desde mi correo : grupocrecer2000@gmail.com
Luis Escamilla. 573207615565. Wapp

luisves dijo...

Le enviaré información del star bien desde mi correo : grupocrecer2000@gmail.com
Celular 3207615565 Wapp

Sagitario dijo...

Yo tenia 3 anos que no me daba una crisis conbulsiva pero lad mias son por foto estimulos por luces fuertes problemas emocionales y e estsdo muy estresada pero tanvien cuando me da la crisis conbulsiva me entra el panico la ansiedad se me baja el animo y quedo con mucho miedo de sufrir otra crisis y me cuesta volver a cojer confianza en mi misma me da imdomnio me recomendaron optimus estarvien y magnus pero dicen que los 3 traen la taurina osea mucho energisante y como a mi me da ansiedad esos productos me la aumentan y siempre manejo la precion baja porfavor ayudeme cuales son mejor tomar y me quitan mucho el apetito

Alejandra dijo...

Estoi embarazada de 5 meses puedo tomar el star bien

Alejandra dijo...

Estoi embarazada de 5 meses puedo tomar el star bien

Unknown dijo...

Puedes tomar Novakids de Omnilife
Y ya que Nazca tu bebé, Vkids para que tu leche tenga todos los requerimientos.
Felicidades por tu embarazo!!

Unknown dijo...

Saludos vi tu comentario y yo tambien tengo hernia discal L5-S1 y un amigo me recomendo el producto de onmlife Power Gain estoy por mi tercera caja y me ha,resultado de maravilla el dolor casi ha desaparecido esto lo combino con ejercicios moderados y mucho estiramiento y estoy mas que agradecido a este amigo que me recomendo el power gain espero te sirva este informacion

Unknown dijo...

Una cerveza no sucede nada, 12 de seguro te emborrachas

Unknown dijo...

Hola cual será el produto de Omnlife más recomendado para una mujer en edad menopáusica.

Unknown dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400

martins dijo...

I got my already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $20,000 daily for a maximum of 120 days. I am so happy about this because i got mine and I have used it to get $240,000. MR Martins is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is something nice that will help your financial hardship to a change of level financially. And no one gets caught when using the card for the card is well program and very active, get yours from him. Just send him an email On martinshackers22@gmail.com. THIS IS 100% REAL. I AM A BENEFICIARY OF THIS. HACKERS EMAIL: martinshackers22@gmail.com .Just contact him and tell him you heard about his card, and inform him about how bad you need the card, i believe he would help you.

Unknown dijo...

Hola soy Eliana de los santos de Uruguay,vendedora independiente de Omnilife . Si desea información o adquirir productos contactar al
+59892333306
Email: delossantoseliana@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Con todo respeto veo que son pocas las respuestas que dan y a mi parecer están como los de Herbalife que solo les interesa meter gente se que son buenos los productos y día tres me gustan pero creo que lo suspendere porque no me dan respuesta a que si don suprime porque algunos siguen trayendo el aspartame

Unknown dijo...

Para mayor información de los productos, con gusto puedo colaborarles, los consumo hace 15 años y sali embarazada, gracias a ellos, contacto: 507 6307-0892, soy de Panamá

Unknown dijo...

Soy nueva tomando esos productos Ojalá me funcione

parvularia dijo...

Hola, tome estar bien durante mi embarazo mi niño tiene 10 años hly en día y parece de 12 años,cuando le da gripe no le dura mucho en su organismo
Y sigo tomando starbien.