lunes, 26 de marzo de 2007

TALCA, LINARES, CURICO, CHILLAN...CONSTITUCION

SE NECESITAN DISTRIBUIDORES PARA ESTAS ZONAS...
Y FORMAR ASI REDES DE TRABAJO...

CONTACTATE AL 071 67 28 13

OMNILIFE.CHILE@MAIL.COM

11 comentarios:

Administrador dijo...

Hola mi nombre es Jimmy ;) yo soy consumidor de estos productos , mis padres son profesionales, sin embargo tambien se dedican de vez en cuando a distribuir estos productos , Solo puedo decir que gracias al consumo continuo actualmente mi padre controla su diabetes y mi madre elimino calculos renales y bajo algunas tallas. En lo personal me evito una operacion de carnosidad en la vista.

Si deseas Saber algo mas : Omnilife http://omnilife-dine.blogspot.com/ Omnilife

isabele dijo...

hola mi nombre es isabel, consumo omnilife hace 4 años desde colombia me desvanecieron unos fibromas en el utero lo cual a los 20 años de edad es caótico, y me quitaron x completo toda clase de alergias especialmente a comidas rapidas se me hichaba la cara!!

en colombia solo los consumia los productos


actualmente vivo en EE.UU y he decidido recomendar los productos con mi esposo y ha sido un exito total solo gracias a DIOS tanto q es mi trabajo independiente desde q llegue aqui hace 9 meses.

omnilife es una herramienta hermosa q DIOS ha dado a mi vida!!

chevere q mucho conozcan y se den la oportunidad de cambiar su vida!!

estoy en la red de www.omnifamilia.com

vera dijo...

hola, Mi nombre es Vera, soy costarriense, Hace un año me diagnosticaron tendinitis aguda en ambos hombres. La movilidad en mis brazos bajo al 10%, era tan doloroso que me daba miedo arriesgarme a moverlos, mis hijos tenian que ayudarme a vestirme, Con UNDU y POWER MAKER en 2 semanas estaba casi aliviada, ahora despues de 3 meses de tomarlo he retomado mi vida, volvi a hacer ejercicio y estoy bien.

vera dijo...

hola soy Vera,costarricense, hace un año me diagnost. TENDINITIS AGUDA en ambos brazos, mi condic. era tan severa que necesitaba ayuda en todo, hasta para bañarme. la movilidad de mis hombros era del 10%, era tan doloroso que temia moverme y me estaba atrifiando Tome UNDU con POWER MAKER y en 2 semanas ya casi no dolia. Ahota desp de 3 meses tomandolos he retomado mi vida, hago ejercio y actividad normal si dolor alguno. Si usted tiene alguna dolencia similar, por fvor no dude en tomarlos

Unknown dijo...

Ya están participando en la campaña morada de Omnilife?
Omnilife te invita a participar elaborando una campaña publicitaria, mediante la cual demuestres qué eres capaz de hacer, para mostrar que el morado es nuestro y el morado es salud.

Elabora LA CAMPAÑA (video, fotografía, anuncio, poster, desplegado…) usando los siguientes 3 elementos: el color morado, el nuevo logo de Omnilife y el slogan “Gente que cuida a la gente” y promociónala donde un mayor número de gente la vea.

La presente convocatoria es a nivel internacional quien elabore LA CAMPAÑA más creativa, se hará acreedor a una Imac 21.5 inch
El segundo lugar, se llevará el nuevo ipad de 16GB.
El tercer lugar, se llevará un ipod touch de 8GB.
para mas informes: morado@omnilife.com.mx

Omnilife dijo...

Bueno esta informacion es exelente para todas las personas que intentan mejorar su salud.. te mando muchos exitos saludos desde Peru ojala puedas darte una vuelta por mi blog de Omnilife http://www.omnilife-com.blogspot.com saludos bye

Unknown dijo...

Hola que tal, entre a tu blog y me parecio de gran ayuda, yo soy de México y recien estoy haciendo el trabajo por internet, muy buena la informacion que publicas, te dejo mi enlace por si puedes echar una vuelta por mi blog. Saludos y animo. http://omnisitio.wordpress.com

Unknown dijo...

Hola, vivo en estados unidos y quisiera saber como puedo comprar el power maker, es para subir de peso, o algunos de sus productos que me puedan ayudar o en donde lo puedo comprar, espero su respuesta gracias.

Unknown dijo...

Hola muy bonito tu blog siempre que puedo lo visito ya que me gustan temas referentes a
Omnilife
un abrazo y un saludo enorme bye

DIOSESAMOR dijo...

SOY DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE DE OMNILIFE EN ESTADOS UNIDOS Y CON MUCHO EXITO GRACIAS A DIOS.NECESITAS AYUDA,
REQUIERES INFORMACION ? ESCRIBEME A gitanabonita80@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo intenté también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
Número de Celular: +1 (518) 460-6400